Aldama se impone en el duelo contra Garuba y Hernangómez rinde con los Pelicans

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aldama se impone en el duelo contra Garuba y Hernangómez rinde con los Pelicans
Aldama no impidió la canasta de Green
Aldama no impidió la canasta de GreenBOB LEVEY 7 GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
Memphis Grizzlies consiguió la victoria frente a Houston Rockets por 99-113 en el enfrentamiento entre españoles, mientras que Willy ofreció un buen nivel en el triunfo ante Portland Trail Blazers (110-121).

Santi Aldama terminó el partido con unos números muy parecidos a los de Usman Garuba, pero el primero fue el único que pudo celebrar una vez terminó porque los suyos lograron imponerse. Nueve puntos, cinco rebotes y una asistencia por parte del primero, mientras que el ex del Real Madrid sumó una unidad menos en los dos primeros apartados -no logró estrenarse en el último-, si bien hay que destacar que jugó siete minutos menos.

Los Grizzlies empezaron mejor, aunque llegaron al descanso con tan solo tres de ventaja (44-47). Estaba el encuentro más que abierto, pero lo ocurrido durante el tercer cuarto rompió todas las aspiraciones del actual colista de la Conferencia Oeste, el peor de la NBA con solo 13 alegrías. El parcial de 24-38 condenó a la franquicia de Houston, que llegó casí sin posibilidades a los minutos decisivos, aunque el 16-2 del final sirvió para maquillar un poco el marcador.

Puedes consultar las estadísticas del partido entre Rockets y Grizzlies en Flashscore.

Doble alegría para Willy

En el duelo que ganó New Orleans Pelicans, Willy Hernangómez sumó siete puntos, siete rebotes y dos asistencias en el tiempo que estuvo en pista (20:55). Le van mucho mejor las cosas que a su hermano, ahora sin equipo después de ser cortado por Toronto Raptors, si bien cabe destacar que su situación podría ser bastante mejor dado que se ha quedado sin jugar en más de la mitad de los partidos disputados durante el mes de febrero. Lo ocurrido en Portland es una buena forma de arrancar marzo.

Los Trail Blazers estuvieron liderados por Damian Lillard, que firmó 40 puntos, uno más respecto a Brandon Ingram. Estuvo bastante igualado el duelo durante los tres primeros cuartos porque en ningún caso se dio una diferencia de diez o más unidades. Ya en los minutos finales, los de Louisiana dieron un arreón final para llevarse el triunfo y romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los números este último encuentro, disponibles en Flashscore; como también puedes leer cómo le fue a Ricky Rubio en el choque frente a Boston Celtics.