Javier Tebas: “La Superliga parece una Supercopa de dos”

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Javier Tebas: “La Superliga parece una Supercopa de dos”
Tebas ha hablado durante la Gala de presentación de la nueva era de LaLiga.
Tebas ha hablado durante la Gala de presentación de la nueva era de LaLiga.@LaLiga
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, compareció en la Gala en la que se presentó la nueva era del fútbol profesional español. La Primera División pasará a llamarse, por cuestión de patrocinio, LaLiga EA Sports y la Segunda División será LaLiga Hypermotion. El máximo dirigente de estas competiciones repasó la actualidad ante los medios de comunicación. 

Una nueva era: “Cerramos una etapa. Es muy simbólico el antiguo logo que ha acompañado a esta competición desde que se creó como LFP. Ahora hay otros símbolos que reflejan lo que es hoy el fútbol actual, más tecnológico, más radical y cómo lo retransmitimos. Veremos un cambio radical y mucho más moderno”.

Superliga: “Esa Superliga parece una Supercopa de dos… Siempre dicen que hay más, eso lo quiero ver…”

Laporta: “Con Joan es difícil en el cuerpo a cuerpo no estar a gusto, te diviertes. Han mejorado las relaciones en lo que había que hacerlo, pero todavía quedan bastantes cosas más. No como persona, porque es una persona agradable, sino por cuestiones de club, que las están mejorando”.

Recuperación económica del Barça: “El Barcelona está teniendo claro los deberes que debe hacer. No es ninguna imposición de LaLiga, es un autoconvencimiento de ellos. Están haciendo un esfuerzo muy importante, que es muy duro. Son esfuerzos necesarios, que tal vez se debieron hacer antes. Me siento contento de que se trabaje por el futuro y el bien del Barcelona, que es un club muy importante en España”.

Optimismo de Laporta: “Espero que consiga todo eso. Hay que trabajar muy duro para conseguirlo. No es nada fácil, lo pueden conseguir si lo trabajan. Joan siempre es optimista, de ahí no le vamos a bajar. Siempre es importante”.

Inscripciones del Barça: “Si trabajan en lo que tienen que trabajar, pues podrán inscribir. Están en esa línea y esperemos que continúen”.

Pulso con la Federación por las competencias: “La relación con ellos están como hace diez años que llegué a presidente. No ha cambiado. Ahí no hay nueva era”.