Premier League: El Liverpool espera que Salah cumpla su contrato a pesar del interés saudí y su polémica con Klopp

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Liverpool espera que Salah se quede pese al interés saudí

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, en el banquillo durante el partido contra el West Ham.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, en el banquillo durante el partido contra el West Ham.Profimedia
El Liverpool espera que Mohamed Salah cumpla al menos el último año de su contrato en Anfield, según las informaciones aparecidas este lunes.

Sky Sports y The Athletic informaron que Salah, de 31 años, no ha dado ninguna indicación de que desea irse y el Liverpool no está planeando venderlo.

El egipcio se vio envuelto en una discusión pública con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, en la banda cuando se preparaba para entrar como suplente en el empate 2-2 del sábado ante el West Ham.

En declaraciones tras el partido, Salah dijo: "Va a haber un incendio hoy si hablo".

El Liverpool rechazó los avances de la Saudi Pro League a principios de temporada, incluyendo una oferta de 150 millones de libras del Al Ittihad.

Sin embargo, Klopp dejará el club al final de la temporada, lo que ha desatado las especulaciones sobre el futuro de algunos de sus jugadores más veteranos.

Con el respaldo del fondo soberano saudí, se espera que el reino del Golfo sea uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes de verano para atraer a más estrellas a una liga que ya cuenta con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar y Sadio Mané.

Salah ha marcado 24 goles esta temporada, pero su estado de forma ha decaído desde que se lesionó en la Copa Africana de Naciones en enero.

A medida que se han ido agotando los goles de Salah, la temporada del Liverpool se ha ido desmoronando. Los Reds se han quedado fuera de la lucha por el título de la Premier League y han sido eliminados de la Europa League y la FA Cup.

A Salah le quedan poco más de 12 meses de contrato de tres años firmado en 2022 por un valor de 18 millones de libras al año.