Laporta saca pecho ante los culés y avisa al madridismo: "Repetiremos el mejor Barça de la historia"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Laporta avisa al madridismo: "Repetiremos el mejor Barça de la historia"
Laporta, feliz en la Asamblea de socios del Barcelona
Laporta, feliz en la Asamblea de socios del BarcelonaFC Barcelona
Joan Laporta ha continuado en la Asamblea General Ordinaria de socios del Barcelona atacando al 'madridismo sociológico', al que considera culpable de todas las acusaciones que se están vertiendo sobre el club azulgrana. El presidente avisa de lo que está por llegar y que será muy bueno para el Barça y muy malo para el Real Madrid.

A Laporta le gusta el espectáculo. Fuera y dentro del campo. En lo primero, se mueve como pez en el agua. Basta con acordarse de la provocativa pancarta con la que apareció vestido un edificio muy cercano al Santiago Bernabéu en plena campaña electoral para volver al Barcelona

Ahora, recién imputado por un posible delito de cohecho en el Caso Negreira, al igual que otros exdirigentes blaugranas como Sandro Rossell o José María Bertomeu, se ha inventado el calificativo de 'madridismo sociológico' como si fuera el lema de una campaña. La que está protagonizando para culpar al club blanco y a su entorno de todos los males de la entidad que dirige. 

Y en la Asamblea de socios celebrada este sábado así lo ha vuelto a reiterar, lanzando un aviso a quien quiera escucharle. "Estamos sufriendo con el Caso Negreira el ataque más fuerte de nuestra historia . Y no lo permitiremos. No encontrarán nada por mucho que busquen", ha destacado.

Es más, ha dejado una de esas frases que animan a los suyos. "Tengo malas noticias para los temores de ese madridismo, repetiremos el mejor Barça de la historia". 

La Asamblea de socios del Barcelona
La Asamblea de socios del BarcelonaFC Barcelona

Salvamos al club de la tragedia

Joan Laporta ha vuelto recordar a los socios culés lo terrible que era la situación que heredó cuando llegó a la presidencia, con una deuda de 1.300 millones de euros y sin dinero para pagar los sueldos de los trabajadores ni, por supuesto, de los futbolistas. "Salvamos al club de la tragedia", ha explicado haciendo hincapié en la importancia que han tenido las palancas para salvar al Barcelona de una quiebra técnica.

Y, por supuesto, tras ganar la temporada pasada LaLiga y la Supercopa de España, además de los otros múltiples títulos en el resto de secciones, el dirigente catalán ha sacado pecho. "Hemos devuelto la alegría al barcelonismo".