Javier Tebas responde a Villarejo: "Si tiene algo contra Florentino, que lo demuestre"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tebas entra al trapo: "Si Villarejo tiene algo contra Florentino, que lo demuestre"
Javier Tebas, presidente de LaLiga
Javier Tebas, presidente de LaLigaAFP
Javier Tebas no ha permanecido ajeno a todo el revuelo montado por el excomisario Villarejo por sus acusaciones a Florentino Pérez de haber sobornado a árbitros antes incluso que el Barcelona. Para el presidente de LaLiga la solución es fácil: si tiene pruebas, que las enseñe.

Villarejo acusó a Laporta de ayudar a culpar a Rossell por el caso Negreira. Eso fue el lunes. Este martes ha seguido con sus acusaciones, alcanzando al presidente del Real Madrid, que ya ha respondido que lo demandará por mentir. 

En esta ecuación faltaba Tebas, siempre dispuesto a defender LaLiga que preside y a mojarse cuando algún 'enemigo', como el dirigente madridista, aparece implicado de alguna manera en algún turbio asunto. 

"Villarejo dice dos cosas: que Florentino había sobornado árbitros y que es intocable. De la primera, si tiene algo, que lo demuestre. Villarejo habla mucho, tiene pico, y luego sus tácticas para denunciar cosas son increíbles y muy condenables. De la segunda, creo que me la creo", ha declarado Javier Tebas. 

Por lo que respecta a las palabras de Sandro Rossell defendiendo el pago de informes arbitrales a Enríquez Negreira porque "te puede salvar de una tarjeta amarilla o de un penalti", el mandamás de LaLiga ha tirado de ironía. "4.000 euros por un informe si le puede salvar de un penalti… ¿el informe es del portero? Desconozco quién es el autor. En el tema Negreira veremos que esos informes valían mucho menos de 4.000 euros y cobraban mucho más".