Villarejo acusa a Florentino Pérez de sobornar a árbitros y el presidente del Real Madrid lo demandará

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Florentino Pérez demandará al excomisario Villarejo por acusarle de sobornar a árbitros
Joan Laporta y Florentino Pérez, acusados por el excomisario Villarejo
Joan Laporta y Florentino Pérez, acusados por el excomisario VillarejoRFEF
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha pasado al ataque para defenderse de las graves acusaciones que ha lanzado contra él el excomisario José Manuel Villarejo. Según éste, Florentino habría sobornado a árbitros antes de que lo hiciera el Barcelona con Enríquez Negreira.

En una entrevista emitida en RAC1, el polémico expolicía no deja títere con cabeza. Si este lunes acusaba a Joan Laporta de haber enviado, a través de su entorno, toda la documentación para acusar al expresidente Sandro Rossell en el caso Negreira, este martes ha sido Florentino Pérez su objetivo. 

Según Villarejo, "Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça". Y no contento con ello, ha explicado que no se ha realizado ninguna investigación al respecto porque el presidente del Real Madrid "es intocable" y cualquiera que se atreviese a denunciarlo "sería un suicida". 

Antes tales manifestaciones, la reacción del mandamás blanco y del propio club no se han hecho esperar. "El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1", reza el comunicado oficial enviado por la entidad madridista.