Ancelotti: "Bellingham puede llegar a los 20-25 tantos; no lo tenemos como un goleador"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti: "Bellingham puede llegar a los 20-25 tantos; no lo tenemos como un goleador"
Ancelotti en un partido de Champions
Ancelotti en un partido de ChampionsReal Madrid
El técnico de Reggiolo aseguró que no sabía que este lunes había gala de Balón de Oro.

Carletto no escatimó en elogios para Jude después de su contribución a la victoria en Montjuïc. "Estamos sorprendidos con Bellingham. Sobre todo en efectividad. Ha marcado muchísimos goles. Lo que ha sorprendido hoy ha sido el tiro. No ha marcado mucho desde la frontal, normalmente los hace en llegada".

Asimismo, añadió: "Bellingham parece un veterano. Tiene una actitud muy buena. El objetivo no era empatar. El gol del empate cambia la dinámica. Más fuerza, más energía por nuestra parte y más debilidad por el Barça, que hasta ese momento había jugado mejor".

No obstante, quiso rebajar las expectativas en materia anotadora del mediocentro inglés. "A 20 ó 25 goles puede llegar Bellingham porque ha empezado muy bien. Nosotros no lo tenemos en la cabeza como un goleador".

Preguntado por el Balón de Oro, aseguró que no sabía que había una gala al respecto este lunes. "Es un jugador que marca muchísimo la diferencia. En qué posición va a llegar al Balón de Oro no lo sé, tampoco sabía que hay un Balón de Oro el lunes"

Diferencia de actitud

Para ganar el partido, la clave ha sido el cambio de mentalidad con respecto a la primera mitad. "La clave del partido ha sido la diferencia de actitud de la primera a la segunda parte. En la primera fuimos lentos, flojos, poco agresivos. En la segunda, todo lo contrario. A veces pasa que no juegas como quieres. No estuvimos a nuestro nivel. A veces puede pasar. Ha sido una primera parte para olvidar. Afortunadamente la segunda fue distinta y pudimos ganar".

Asimismo, destacó el partido de Modric: "Luka ha cambiado la dinámica. Empezamos a tener más balón. Bellingham fue muy efectiva. El primer gol fue estupendo y en el segundo estaba listo".

"