Derrota de los Sixers en Phoenix, aportación testimonial de Willy y triunfo de Sacramento

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Derrota de los Sixers en Phoenix, aportación testimonial de Willy y triunfo de Sacramento
Los Suns logran la victoria
Los Suns logran la victoriaAFP
New Orleans Pelicans consiguió una meritoria victoria en la pista de Los Angeles Clippers y no renuncia a estar en los 'playoffs' de forma directa, aunque todavía están a dos triunfos de la ansiada sexta plaza con un partido menos.

Atlanta Hawks 143-130 Indiana Pacers

Los Hawks se aferraron a la victoria después de que el escolta Trae Young fuera expulsado durante un tiempo muerto en el tercer cuarto tras lanzarle un balón al árbitro.

Se había sentido frustrado después de que le sancionaran una falta ofensiva en un tiro largo de tres puntos, y los árbitros dictaminaron que se sacó la pierna de una patada mientras el escolta de los Pacers, Aaron Nesmith, intentaba defender el tiro.

La pérdida de balón condujo a un triple de Tyrese Haliburton de Indiana que anudó el marcador en 84-84 con 7:30 por jugar en el tercero.

Atlanta se alejó para liderar por siete al entrar en el cuarto, aumentando la ventaja hasta 18.

John Collins anotó 21 puntos para liderar a ocho jugadores de los Hawks en cifras dobles.

Phoenix Suns 125-105 Philadelphia 76ers

Los Suns fueron superiores -no perdieron ninguno de los cuartos- y consiguieron la victoria contra uno de los mejores equipos de la NBA.

Tyrese Maxey terminó el encuentro con 37 puntos, pero su gran actuación a nivel individual no sirvió para vencer en la pista de Phoenix, que bailó de nuevo al son de Devin Booker (29 tantos).

Joel Embiid no emuló la exhibición del día anterior contra los Warriors, aunque igualmente fue una de las grandes figuras del choque con un doble-doble (28P y 10R).

Hasta el final del tercer cuarto, la máxima ventaja en el marcador fue de ocho unidades, pero todo se rompió en el último debido al gran parcial de los locales (36-22).

Sacramento Kings 121-113 Utah Jazz

16 puntos y 15 rebotes consiguió Domantas Sabonis, la gran figura de la franquicia de Sacramento, aunque Walker Kessler, de Utah, logró los mejores números.

Un parcial de 18-4 en el tercer cuarto resultó clave para explicar la victoria de los Kings, que se ubican en el tercer puesto de la Conferencia Oeste e intentan alcanzar a los Grizzlies.

Los Jazz están en la duodécima posición, fuera del Play-In, aunque están a un triunfo de la décima plaza y aún pueden llegar a tiempo.

La franquicia de Nueva Orleans, cuyo 2023 no está siendo positivo, suma cuatro victorias seguidas, algo que no ocurría desde finales del pasado año.

Los Angeles Clippers 110-131 New Orleans Pelicans

Rendimiento espectacular de Trey Murphy desde la línea del triple: anotó 10 de los 12 intentos y sumó 32 puntos en total, los mismos que Brandon Ingram.

Los Pelicans empezaron el encuentro con una fantástica actitud y una eficacia que les permitió afrontar el segundo cuarto con cierto colchón (26-37).

El conjunto visitante estuvo también liderado por Jonas Valanciunas, que firmó un doble-doble (17P y 13R).

Apenas llegó a los tres minutos sobre el parqué Willy Hernangómez (2:53). Anotó una canasta de dos puntos y tuvo tiempo para capturar un par de rebotes.

 

También puedes leer cómo ganó Denver Nuggets ante Mikwaukee Bucks y todo lo que ocurrió en la pista de Miami Heat, donde Brooklyn Nets se llevó el triunfo.