Jokic supera a Giannis y los Nuggets someten a los Bucks en la NBA (129-106)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jokic supera a Giannis y los Nuggets someten a los Bucks en la NBA (129-106)
Jokic, líder contra los Bucks
Jokic, líder contra los Bucks
AFP
El estelar serbio le ganó este sábado el duelo personal al astro griego y la franquicia de Denver derrotó a la de Milwaukee por 23 puntos de diferencia en una batalla entre los líderes de Conferencias en la NBA.

En un partido promocionado como una posible vista previa de las Finales de la NBA, el dos veces MVP reinante, Nikola Jokic, anotó 31 puntos, repartió 11 asistencias y capturó seis rebotes. Los Nuggets mantuvieron a los líderes del Este, Milwaukee Bucks, a 40 puntos en la segunda mitad.

Jamal Murray, quien encestó cinco triples (15 puntos) y anotó 26 tantos en general para Denver, dijo que todo comenzó en el lado defensivo, no solo en un tercer cuarto, en el que los Nuggets superaron a los Bucks por 34-19.

"Creo que jugamos una gran defensa durante todo el partido", dijo Murray. "Tuvimos un buen comienzo, a pesar de que corrieron, pensé que fuimos consistentes todo el juego con nuestra defensa y encontramos puntos de transición".

Giannis Antetokounmpo, quien ganó los honores de MVP por dos años seguidos antes que Jokic, anotó 31 puntos, pero sólo siete en la segunda mitad.

La frustración de los Bucks fue evidente cuando los Nuggets se alejaron en el tercero, con Bobby Portis y el cubano-estadounidense Brook López recibieron faltas técnicas.

Antetokounmpo fue pitado por falta técnica a mediados del último cuarto.

"Nos acabaron de ganar en la segunda mitad", dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, cuyo equipo venía de una amplia victoria en Salt Lake City en un duro partido consecutivo a gran altura.

Consulta todas las estadísticas del partido a través de Flashscore.