Lillard es insuficiente, Denver entra en crisis y los Bucks suman el triunfo 50

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lillard es insuficiente, Denver entra en crisis y los Bucks suman el triunfo 50
Damian Lillard rozó los 40 puntos
Damian Lillard rozó los 40 puntosAFP
Los Nuggets cayeron derrotados por cuarto partido consecutivo, algo que nunca habían sufrido durante la presente temporada, y Milwaukee, ya con plaza para disputar los 'playoffs', logró la victoria contra Phoenix Suns, un rival exigente pese a la ausencia de Kevin Durant.

Washington Wizards 117-97 Detroit Pistons

Los Wizards no fallaron en su objetivo de colarse en el Play-In. Llegaron al segundo cuarto con 18 puntos de ventaja (después de un parcial de 13-0) y estuvieron liderados por la figura de Bradley Beal (36P, 6R y 7A). Detroit rompió el lunes una fatídica racha de 11 derrotas consecutivas, pero no logró darle continuidad esta última noche. El siguiente rival, nada sencillo: Denver Nuggets.

Toronto Raptors 125-110 Denver Nuggets

Otro partido que pierde la franquicia que lidera Nikola Jokic, quien esta vez no logró el triple-doble pero volvió a rendir a un nivel sobresaliente (28P, 8R y 7A). La actuación de Fred VanVleet eclipsó un poco al serbio, sobre todo porque Toronto Raptors se llevó la victoria. Lo ocurrido durante el primer cuarto (49-30) tuvo un papel trascendental en el marcador final. 

Oklahoma City Thunder 121-107 Brooklyn Nets

Ya son seis victorias en los últimos siete encuentros que ha disputado la franquicia de Oklahoma, que se medía a un rival que también lo afrontaba en un gran momento de forma. Los Thunder decidieron el choque en el tercer cuarto (38-20). Apasionado duelo el que protagonizaron Shai Gilgeous-Alexander y Mikal Bridges, que cayó del lado del primero porque ganó su equipo y anotó un punto más (35).

San Antonio Spurs 132-114 Orlando Magic

Es una realidad que San Antonio ha resucitado, aunque sólo sirve para ganar algo de ventaja respecto a Houston Rockets en esa pugna por no terminar en la última posición de la Conferencia Oeste. Los Spurs arrancaron a buen nivel (38-29) y cogieron confianza de cara al resto del encuentro. Jeremy Sochan logró un fantástico doble-doble (29P y 11R) que resultó clave para vencer a Orlando.

Phoenix Suns 104-116 Milwaukee Bucks

Era uno de los duelos más prometedores de la jornada, aunque la ausencia de Kevin Durant le quitaba algo de brillo porque es una de las estrellas de la NBA. Los Suns levantaron 14 puntos de desventaja, pero finalmente claudicaron en los instantes finales. Giannis Antetokounmpo, al borde del triple-doble (36P, 11R y 8A), se erigió como el MVP del encuentro, aunque recibió la gran ayuda de Brook López (21P, 10R y 1A).

Portland Trail Blazers 107-123 New York Knicks

Segunda victoria consecutiva después de enlazar tres derrotas seguidas por parte de los Knicks. Empezaron con un marcador muy adverso tras los 12 primeros minutos (33-20), pero le dieron la vuelta y llegaron más fuertes al tramo decisivo. Damian Lillard brilló como de costumbre (38P, 7R y 7A), aunque tuvo que lidiar con el buen hacer tanto de Immanuel Quickley (26P, 10R y 3A) como de Julius Randle (24P, 10R y 4A). 

 

Puedes leer también cómo jugó Ricky Rubio en la victoria contra Charlotte Hornets y la derrota de New Orleans Pelicans frente a Los Angeles Lakers, sin minutos para Willy Hernangómez.