Los Nets rompen en Miami una racha de cinco derrotas consecutivas (100-129)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Nets rompen en Miami una racha de cinco derrotas consecutivas (100-129)
Gran victoria de los Nets en su visita a Miami
Gran victoria de los Nets en su visita a MiamiAFP
Los Heat se vieron superados después del descanso y fueron incapaces de darle continuidad a los realizado en el primer tiempo. Llegaron a disfrutar de una ventaja de 14 puntos y minutos más tarde perdían por 20.

El tercer cuarto fue fundamental en Miami, donde los visitantes Brooklyn Nets superaron a Miami Heat de forma muy clara (18-39).

Mikal Bridges anotó 27 puntos, Cam Johnson 23 y Spencer Dinwiddie aportó 15 para Brooklyn, que puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas para colocarse, al menos temporalmente, en posición de entrar directamente a los playoffs.

Max Strus anotó 23 puntos desde el banquillo para Miami, pero no anotó en la segunda mitad. Tyler Herro sumó los mismos, pero los Heat no tuvieron respuesta cuando los Nets comenzaron a calentar al final del segundo cuarto.

Abajo por dos dígitos al principio, los Nets redujeron el déficit a cuatro en el medio tiempo y limitaron a Miami a 31 puntos en la segunda mitad.

Su racha anotadora de 6-31 para los Nets en el tercer tramo los empujó a una ventaja de 87-104 antes del último período.

"Recibimos un golpe de ellos temprano en el camino, no nos inmutamos, lo cual fue bueno", dijo el entrenador de los Nets, Jacque Vaughn. "Ese tercer cuarto fue bastante impresionante en ambos extremos de la cancha".

Por su parte, el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, dijo que los problemas de su equipo comenzaron mucho antes del tercero.

"Acabamos de ser superados categóricamente esta noche", concluyó Spoelstra.

Todas las estadísticas y los números que debes conocer están en Flashscore.