Los Nets se olvidan de Durant y disfrutan de Bridges, que firma 45 puntos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Nets se olvidan de Durant y disfrutan de Bridges, que firma 45 puntos
Bridges sonríe en Brooklyn
Bridges sonríe en Brooklyn
SARAH STIER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
El jugador de 26 años llegó para cubrir una baja especialmente sensible, pero ya ofreció un gran rendimiento contra Philadelphia 76ers hace solo unos días y este miércoles ha conseguido un nivel superior.

Brooklyn Nets venció por 116-105 a Miami Heat con una exhibición del alero Mikal Bridges, la principal pieza que recibieron a cambio de enviar a la superestrella Kevin Durant a los Phoenix Suns.

Bridges logró 45 puntos (la mejor marca de su carrera), con un fabuloso porcentaje del 71% en tiros de campo (17/24), y agregó también 8 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

El alero, uno de los mejores defensores de la liga, ha dado un paso adelante esta temporada en la ofensiva a sus 26 años. Los Nets demandaron su incorporación junto a la del también alero Cam Johnson (18 puntos), además de cuatro selecciones de primera ronda de Draft, a cambio de enviar a Durant a los Suns.

Además de Bridges, otros tres jugadores también han firmado partidos con al menos 45 puntos esta campaña para los Nets (Durant, Kyrie Irving y Cam Thomas), la mayor cantidad para un solo equipo en la historia.

En el apartado contrario, el defensivo, la gran actuación de la noche estuvo a cargo del ala-pívot Jaren Jackson Jr., que fue un baluarte con 5 robos y 4 tapones en el triunfo de los Memphis Grizzlies por 117-111 ante Utah Jazz.

Jackson Jr., candidato a mejor jugador defensivo del año, logró también 26 puntos y 9 rebotes mientras el otro All-Star de Memphis, Ja Morant, firmó 20 puntos y 9 asistencias.

Puedes consultar todas las estadísticas del encuentro en Flashscore.