Los Knicks caen en Orlando, Willy aporta un rebote y los Clippers se rehacen

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Knicks caen en Orlando, Willy aporta un rebote y los Clippers se rehacen
Derrota de los Knicks frente a los Magic
Derrota de los Knicks frente a los MagicAFP
La franquicia de Nueva York no pudo imponerse a los Magic, que estuvieron por delante en el marcador durante casi todo el partido -a excepción de algunos minutos durante el primer cuarto-.

Los Angeles Clippers respondieron al duro golpe de la lesión de Paul George con un contundente triunfo 127-105 frente a Oklahoma City Thunder.

George, una de las dos figuras angelinas, se perderá las próximas dos o tres semanas de competición por un esguince en la rodilla derecha que se produjo el martes en una derrota precisamente ante los Thunder.

Este jueves Kawhi Leonard se echó al equipo a la espalda con 32 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 robos mientras Russell Westbrook sumó 24 tantos y hasta tres integrantes del banquillo llegaron a dobles dígitos de anotación.

Por los Thunder, su estrella Shai Gilgeous-Alexanders sumó 30 puntos frente al equipo en el que jugó su primera temporada en la NBA.

Con esta derrota, Oklahoma baja a la undécima posición del Oeste, fuera del Play-In.

Derrota de los Knicks y triunfo para los Pelicans

En otro de los cuatro partidos del jueves, Orlando Magic sorprendió por 111-106 a unos New York Knicks que echaron en falta a su base estrella Jalen Brunson, baja por un esguince en la mano derecha.

Los Magic, antepenúltimos del Este, estuvieron comandados por el novato Paolo Banchero, que logró 21 puntos y 6 rebotes, mientras el base Immanuel Quickley, relevo en el quinteto inicial de Brunson, y el escolta Quentin Grimes fueron los máximos anotadores de los Knicks con 25 tantos cada uno.

En Nueva Orleans, los Pelicans se deshicieron sin problemas de Charlotte Hornets por 115-96 de la mano de su alero Brandon Ingram, que logró el primer triple doble de su carrera con 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Escaso protagonismo para Willy Hernangómez, que tuvo que conformarse con un par de minutos y 12 segundos. Durante ese tiempo, el último MVP del Eurobasket ejecutó un -fallido- tiro de dos puntos y capturó un rebote.

Puedes leer también cómo vencieron los Clavaliers en Brooklyn.