El regreso de Brunson inspira a los Knicks a vencer a los Nuggets

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El regreso de Brunson inspira a los Knicks a vencer a los Nuggets
El regreso de Brunson inspira a los Knicks a vencer a los Nuggets
El regreso de Brunson inspira a los Knicks a vencer a los Nuggets
Profimedia
Jalen Brunson (26) regresó de una lesión el sábado y llevó a los New York Knicks a una victoria de la NBA por 116-110 sobre el líder de la Conferencia Oeste, Denver.

Los Grizzlies vencieron a los Golden State Warriors 133-119 mientras que los Bulls derrotaron a los Heat  113-99 y los Magic superaron 108-113 a Los Angeles Clippers.ç

Una lesión en el pie limitó al armador Brunson una sola aparición en los últimos seis partidos de los Knicks, pero influyó en la entrega del dos veces jugador más valioso de la NBA, Nikola Jokic, y los Nuggets su quinta derrota de seis encuentros disputados.

Brunson anotó 24 puntos y entregó la asistencia clave, con un pase alley-oop, a Mitchell Robinson que aseguró el triunfo con 24 segundos por jugar.

"Me siento bien, estoy feliz de estar de vuelta y feliz de haber obtenido la victoria. Todo se siente bien cuando ganas", dijo Brunson.

"Estaba un poco preocupado al entrar, pero quiero decir, todo estaba de acuerdo con el plan. No sentí nada, así que seguí adelante y seguí jugando".

"Seguimos luchando. Es un juego de carreras, y ellos son el sembrado número uno en la Conferencia Oeste por una razón y Jokic es dos veces MVP por una razón. Mantuvimos nuestra composición en la recta final".

El serbio Jokic terminó con 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias pero también permitió seis pérdidas de balón.

Markelle Fultz anotó 28 puntos, el máximo de su carrera, y Wendell Carter Jr. produjo 27 puntos y 12 rebotes cuando Orlando Magic venció a Los Angeles Clippers 113-108.

Los Clippers no contaron con el lesionado Kawhi Leonard y tuvieron un comienzo lento: quedaron ocho puntos por detrás en dos minutos.

Los Clippers, que terminaron con una racha de cuatro victorias consecutivas, pagaron el precio de 15 pérdidas de balón.

En los últimos tres minutos, Fultz impulsó para poner al Magic por delante 111-106 antes de que Eric Gordon anotara para convertir el partido en un juego de tres puntos.

El entrenador de los Orlando Magic, Jamahl Mosley, elogió a Fultz, quien ha superado lesiones graves en su carrera.

"El niño, estoy muy orgulloso de este joven, solo por el hecho de todo lo que ha soportado constantemente, nunca entra al edificio sin una sonrisa en su rostro", dijo Mosley.

Fultz acertó 10 de 17 tiros de campo y también capturó seis rebotes.

"Ves tal nivel de alegría en su corazón por jugar baloncesto y eso es lo que se nota", dijo Mosley.

"Puedes sacar los números, solo la forma en que juega, la pasión que tiene por sus compañeros de equipo. No importa lo que se necesite para ganar, él intentará hacerlo y creo que eso es lo que tiene de especial". y lo que sus compañeros de equipo sienten por él".

El partido en casa del sábado contra los actuales campeones Golden State fue el último partido de la suspensión de Ja Morant luego de que transmitiera un video de sí mismo blandiendo un arma en un club de striptease.

Jaren Jackson Jr se adelantó con 31 puntos mientras que Desmond Bane contribuyó con 26 puntos en un partido que Memphis dominó desde el principio.

Undécima derrota consecutiva como visitantes

Los Golden State estuvieron a una posesión dos veces en el último cuarto, pero Memphis tuvo una racha de 21-3 para asegurar su cuarta victoria en los últimos cinco juegos.

Fue la undécima derrota consecutiva como visitante para Golden State.

Morant es elegible para jugar nuevamente el partido del lunes contra Dallas, pero el entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins, indicó que el partido del miércoles con los Rockets es una fecha de regreso más realista.

"Buena suerte, probablemente esté fuera para el partido del lunes, porque ese será su primer día de regreso con el equipo", dijo.

"Es un diálogo continuo. Veremos cuándo regresa al entorno del equipo el lunes, pero anticipamos que al menos estará fuera el lunes, luego cruzaremos el puente el miércoles cuando nos acerquemos un poco. "él dijo.

Los Bulls, que venían de una doble victoria en tiempo extra la noche anterior, aguantaron un repunte tardío del Heat con DeMar DeRozan anotando 24 puntos.

La derrota de Miami aseguró la clasificación a los playoffs para los Boston Celtics incluso antes de que salieran a la cancha y cayeron 118-117 ante los Utah Jazz.

Los Celtics tenían una ventaja de 19 puntos en una etapa del segundo cuarto y caen al tercer puesto del Este con la derrota.

Los Philadelphia 76ers obtuvieron su octava victoria consecutiva con una victoria por 141-121 sobre los Indiana Pacers con Joel Embiid como máximo anotador con 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.