Tres partidos que debes seguir este fin de semana a través de Flashscore

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La selección del redactor: tres partidos para no perderse este fin de semana
City y Arsenal se reencuentran.
City y Arsenal se reencuentran.AFP, Flashscore
Os traemos los eventos que, según nuestro criterio, debéis seguir estos días a través de Flashscore. El fútbol, protagonista.

Bayern-Dortmund (sábado, 18h30)

Estaban llamado a protagonizar una intensa lucha por conquistar la Bundesliga, pero ambos se han encontrado con un actor de reparto que se ha convertido en principal (el Bayer Leverkusen). El vigente campeón, que persigue su duodécimo título seguido, necesita llevar a cabo una remontada casi utópica. Ganar al Borussia, también clasificada para los cuartos de final de la Liga de Campeones, puede suponer un importante impulso.

El Leverkusen estará muy atento...
El Leverkusen estará muy atento...Flashscore

Manchester City-Arsenal (domingo, 17h30)

El gran triunfador de la pasada temporada aspira a revalidar el oro, tarea nada sencilla porque se ubica tercero en la clasificación y, en consecuencia, va a tener que lidiar con hasta dos rivales. Al conjunto dirigido por Mikel Arteta, colíder junto al Liverpool con 64 puntos, se enfrentará este fin de semana. El duelo se presenta atractivo, apasionante y, sobre todo, decisivo. Irremediablemente, desde Anfield mirarán de reojo hacia Mánchester.

Los últimos precedentes.
Los últimos precedentes.Flashscore

Real Madrid-Athletic (domingo, 21h00)

Los de Carlo Ancelotti no quieren ceder más en LaLiga EA Sports porque el Barça ha encontrado su mejor versión en el último tercio de curso y está llamado a seguir presionando. El reto en la jornada 30 es vencer a un rival crecido que, ahora cuarto, puede despistarse por la cercanía de la final de la Copa del Rey (6 de abril en La Cartuja). El brasileño Vinicius Júnior, sancionado por acumulación de amarillas, será baja.

Últimos compromisos entre ambos.
Últimos compromisos entre ambos.Flashscore
La firma del artículo.
La firma del artículo.Flashscore