El once ideal de la Premier League con presencia masiva de jugadores del Fulham

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Equipo de la semana en la Premier League: el Fulham brilla entre partidos reducidos
El Fulham logra una sorprendente victoria ante los Spurs
El Fulham logra una sorprendente victoria ante los SpursOpta by StatsPerform / AFP
Ha pasado otro fin de semana de acción en la Premier League, aunque debido a los cuartos de final de la FA Cup sólo se disputaron cuatro encuentros.

A pesar de ello, dado que ahora es el parón internacional y no habrá partidos nacionales hasta dentro de dos semanas, Flashscore ha elaborado otro Equipo de la Semana de la Premier League.

Nuestro XI se basa en nuestro sistema de clasificación de jugadores, con los mejores por puntuación incluidos en el equipo.

Equipo de la semana
Equipo de la semanaMarek Kratochvil

Portero - Bernd Leno, 7,8 (Fulham)

Bernd Leno realizó cinco paradas en el sorprendente 3-0 del Fulham sobre el Tottenham Hotspur, y el alemán ofreció una actuación sobresaliente bajo los palos.

Leno se sintió cómodo durante todo el partido y cumplió con creces cuando se le exigió, manteniendo su portería a cero por octava vez esta temporada, la segunda más alta de la liga.

Defensa - Timothy Castagne, 7,8 (Fulham)

Otro de los jugadores más destacados del Fulham, uno de los cinco que han entrado en nuestro Equipo de la Semana, ha sido el lateral belga Timothy Castagne.

El defensa fue importante en ambos extremos del campo, dando una asistencia en la segunda parte y realizando tres entradas y dos intercepciones.

Defensa - Reece Burke, 8,2(Luton)

El Luton sumó un valioso punto en su empate a 1-1 contra el Nottingham Forest que le mantiene a un paso de la permanencia en la Premier League.

El defensa central Reece Burke brilló durante el empate, consiguiendo una asistencia para el gol del empate, mientras que también se mantuvo firme en la defensa con un despeje en la línea, tres bloqueos, una intercepción y una entrada.

Defensa - Antonee Robinson, 8,3 (Fulham)

Antonee Robinson se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de la liga esta temporada, destacando en varias ocasiones con el Fulham.

El fin de semana volvió a brillar con luz propia, en un partido contra los Spurs en el que dio una asistencia, interceptó cuatro balones y realizó dos entradas, lo que le valió la mejor valoración de todos los jugadores del equipo de Craven Cottage.

Centrocampista - Lorenz Assignon, 7,5(Burnley)

La temporada está siendo difícil para el Burnley, aunque las cosas parecen ir un poco mejor tras su victoria por 2-1 ante el Brentford.

Uno de los jugadores más destacados de los Clarets fue el fichaje de enero Lorenz Assignon, que proporcionó una amenaza constante desde la banda, dando cuatro pases clave y creando una gran ocasión durante la victoria.

Centrocampista - Ross Barkley, 7,7 (Luton)

Ross Barkley ha sido una de las sorpresas de la Premier League esta temporada, destacando en un Luton que lucha valientemente por mantenerse en la categoría.

El inglés volvió a estar en forma este fin de semana, ayudando a los Hatters a lograr un importante empate en los últimos minutos con su influyente juego en el centro del campo.

Centrocampista - Joao Palhinha, 7,6 (Fulham)

Si las cosas hubieran ido de otra manera en el mercado de fichajes, Joao Palhinha podría no estar jugando ahora para el Fulham, pero el centrocampista se quedó en Londres y los Cottagers están cosechando los beneficios de su buen estado de forma.

Palhinha fue otro de los destacados en la victoria contra los Spurs, con cuatro entradas, dos intercepciones y un despeje, en una actuación sobresaliente del mediocampo defensivo, que no permitió a los visitantes armar ningún patrón de juego realmente amenazador.

Centrocampista - Jacob Bruun Larsen, 7,6 (Burnley)

Jacob Bruun Larsen adelantó al Burnley desde el punto de penalti en su victoria contra el Brentford.

El extremo continuó amenazando a la defensa de las Abejas e hizo un pase clave, además de poner cinco centros, con la mala suerte de no añadir una asistencia a su gol anterior.

Delantero - Morgan Gibbs-White, 8,5 (Nottingham Forest)

El mejor jugador de los cuatro partidos del fin de semana fue Morgan Gibbs-White, del Nottingham Forest, que obtuvo una puntuación de 8,5 por su papel en el empate a 1-1 contra el Luton.

Gibbs-White se mostró muy creativo durante el empate, dando cuatro pases clave y creando dos grandes ocasiones, además de dar la asistencia en el primer gol de Chris Wood.

Morgan Gibbs-White
Morgan Gibbs-WhiteOpta by StatsPerform / AFP

Delantero - Rodrigo Muniz, 8.0 (Fulham)

Rodrigo Muniz es quizás el delantero más en racha de la Premier League en estos momentos, y el brasileño continuó su buena racha marcando dos goles en la victoria del Fulham contra los Spurs.

Muniz hizo gala de una increíble compostura tras un magnífico primer toque en el primer gol, antes de anotar el segundo a la hora de juego, elevando su cuenta particular a siete tantos esta temporada.

Delantero - Wilson Odobert, 8.0 (Burnley)

Wilson Odobert, del Burnley, jugó bien en su primera victoria de 2024, dando una asistencia y tres pases clave, además de tres disparos y una gran ocasión fallada.

El extremo tuvo la mala suerte de no marcar, pero su producción creativa permitió a los Clarets sumar tres puntos muy necesarios en su lucha por la salvación en la Premier League.