El Aston Villa y el West Ham protagonizan en el 11 de la semana en la Premier

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El XI de la semana en la Premier League: Bowen, Emerson, Foden y Douglas Luiz sobresalen
Jarrod Bowen, delantero del West Ham United, celebra uno de sus goles
Jarrod Bowen, delantero del West Ham United, celebra uno de sus goles
Flashscore / AFP
Otro fin de semana en la Premier League, con los jugadores del West Ham y del Aston Villa brillando especialmente en esta ocasión.

Utilizando el sistema de puntuación de jugadores de Flashscore, analizamos el último Equipo de la Semana.

Equipo de la semana en la Premier League
Marek Kratochvil

GK - Bernd Leno, 8.4(Fulham)

Bernd Leno desempeñó su papel en la portería del Fulham, que logró una victoria tardía por 1-2 sobre el Manchester United en Old Trafford.

El ex jugador del Arsenal realizó siete paradas para ayudar a su equipo a lograr su primera victoria a domicilio contra los Diablos Rojos desde 2003.

DEF - Pascal Gross, 8,2(Brighton)

Pascal Gross se empleó a fondo con el Brighton, pero fue incapaz de dar los tres puntos a los Seagulls, que con 10 hombres igualaron 1-1 ante el Everton.

El alemán completó 99 pases, la cifra más alta del partido, y remató el centro que supuso el empate tardío de su equipo.

DEF - Lewis Dunk, 8,3 (Brighton)

El capitán del Brighton, Lewis Dunk, dio la cara cuando era necesario y ayudó a su equipo a rescatar un punto en el empate ante el Everton.

Dunk se elevó en el área para anotar de cabeza el gol del empate en el minuto 95, además de ganar siete duelos aéreos en el encuentro.

DEF - Emerson, 9,5(West Ham)

Emerson disfrutó de su noche del lunes, ya que jugó un papel clave en la victoria del West Ham por 4-2 sobre el Brentford, obteniendo una puntuación de 9,5 en el proceso.

Es la puntuación más alta de la semana y fue merecida, ya que el lateral izquierdo italiano realizó una actuación completa, creando cuatro ocasiones, ganando cuatro tackles y nueve duelos.

Además, puso la guinda a su excelente actuación con un golazo por la escuadra en la segunda parte.

Emerson contra el Brentford
Opta by Stats Perform / AFP

MEDIO - Leon Bailey, 8,2(Aston Villa)

Leon Bailey figura como uno de los tres jugadores del Aston Villa tras su victoria por 4-2 en casa contra el Nottingham Forest.

El extremo jamaicano anotó un gol y dio una asistencia, primero al recortar para el primer tanto de Ollie Watkins y luego al marcar en la segunda parte su undécimo gol en todas las competiciones.

MEDIO - John McGinn, 8,3 (Aston Villa)

El escocés John McGinn también disfrutó de su tarde contra el Forest, dando una asistencia en la victoria de los Villanos.

Además de realizar tres interceptaciones y ganar siete duelos, el capitán del Aston Villa envió un preciso pase para el segundo gol del partido, obra de Douglas Luiz.

MEDIO - Douglas Luiz, 8,4 (Aston Villa)

Luiz fue una vez más metronómico para el Villa e impulsó al equipo de Unai Emery desde el corazón del centro del campo.

El brasileño llevó la batuta del juego y se destapó con dos certeros remates que elevan su cuenta goleadora en la Premier League a nueve tantos esta temporada.

MEDIO - Phil Foden, 8,5 (Manchester City)

La estrella del Manchester City, Phil Foden, anotó su 16º gol en todas las competiciones, la mejor marca de su carrera hasta la fecha, al ayudar a los Citizens a derrotar al Bournemouth (0-1).

Tras crear cuatro ocasiones, Foden marcó el único gol del partido, que resultó ser el de la victoria, después de introducir el balón en la portería vacía tras el disparo inicial de Erling Haaland.

FWD - Mohammed Kudus, 8,2 (West Ham)

Mohammed Kudus fue la gran amenaza del West Ham contra el Brentford y sigue brillando en su primera temporada en la Premier League.

El habilidoso extremo ghanés completó cinco regates, la cifra más alta del partido, y dio una asistencia: su excelente centro llegó a la cabeza de Jarrod Bowen, que completó un triplete.

FWD - Jarrod Bowen, 8,7 (West Ham)

El ya mencionado Bowen estuvo muy acertado con los Hammers, al anotar el primer hat-trick de su carrera.

Anotó sus tres tantos en el partido, el primero a los cinco minutos con un remate desde la frontal y el segundo dos minutos más tarde.

Completó su triplete con un cabezazo a bocajarro, elevando su cuenta goleadora en la Premier League a 14 tantos.

FWD - Jordan Ayew, 9,5(Crystal Palace)

Jordan Ayew demostró ser un auténtico incordio en la victoria por 3-0 del Crystal Palace contra el Burnley, con un gol y una asistencia que le valieron, al igual que a Emerson, un 9,5 de valoración.

Ayew fue la principal amenaza del Palace a lo largo de todo el encuentro, primero con un pase en profundidad que encontró a Chris Richards para abrir el marcador y, poco después, con el segundo tanto de su equipo.

Además, el internacional ghanés creó cinco ocasiones para sus compañeros.

Jordan Ayew contra el Burnley
Opta by Stats Perform / AFP