El sueño cumplido de Dáire, un aficionado del Liverpool con una enfermedad rara

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dáire Gorman, "el mayor fan del Liverpool", cumple su sueño por Navidad

Dáire Gorman explica lo que siente por el Liverpool.
Dáire Gorman explica lo que siente por el Liverpool.Liverpool FC
Este joven seguidor del conjunto de Anfield es el gran protagonista de una conmovedora historia que ha dado a conocer el club.

Dáire Gorman es un chico de 12 años que padece una enfermedad rara, el síndrome Crommelin, que le obliga a vivir postrado a una silla de ruedas -le falta el hueso del fémur en las dos piernas y sus brazos acaban en la zona del codo-. Reside junto a su familia en Monaghan (Irlanda), desde donde sigue a su amado Liverpool, que actualmente se ubica en la segunda posición de la Premier League con sólo un punto menos que el Arsenal.

La noticia le llegó por videollamada y fue Jürgen Klopp quien le comunicó cuáles eran las intenciones de la entidad. Estas fueron las palabras del entrenador alemán: "Sólo quiero que sepas que vimos tu vídeo escuchando el 'You'll never walk alone'. Los jugadores y yo amamos tu pasión por el club y queremos hacer algo para darte las gracias. Queremos invitarte para que conozcas a los futbolistas y nos veas entrenar. Estamos deseando verte. ¡Ven ya!".

Dáire cumplió su sueño y, además, charló durante alrededor de media hora con Klopp. La sonrisa y las lágrimas invadían el rostro de un niño que parecía haberse desplazado a otra galaxia. "Soy un poco mayor, pero es muy parecido lo que sentiste en ese momento con lo que siento yo a veces. Esta canción significa mucho para ti y también para mí, así que, de verdad, podía sentir tus emociones", expresaba el ex del Borussia Dortmund.

Luis Díaz, Mohamed Salah y Darwin Núñez hicieron más completa si cabe la experiencia. El colombiano y el uruguayo fueron los primeros en aparecer. Parecía que iban a ser los únicos en participar, pero luego se dio el esperado encuentro con el egipcio. No faltaron las fotos y los autógrafos en un día memorable para Gorman, que disfrutó de lo lindo junto a su hermana -se llevó un peluche firmado por Jürgen- y sus padres.