Mercado de fichajes: Sokratis se despide del Betis y acabará su carrera profesional

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El defensa griego Sokratis se despide del Real Betis y colgará las botas

Sokratis fichó por el Betis a coste cero esta temporada
Sokratis fichó por el Betis a coste cero esta temporadaAFP
Sokratis, defensa central del Betis e internacional griego, colgará las botas a final de temporada a sus 35 años.

Sokratis, que llegó al Betis a principios de temporada para dar respuesta a los problemas físicos en el centro de la zaga verdiblanca, se marchará a final de temporada, momento en el que pondrá fin a su carrera futbolística.

En un comunicado en las redes sociales, el internacional griego ha agradecido al Sevilla su integración en el equipo y ha explicado los motivos de su decisión.

"Es la vida lejos de mi familia lo que me ha obligado a poner fin a este viaje. Pero para terminar felizmente mi carrera futbolística, nada mejor que terminar mi carrera como jugador del Betis y jugar en LaLiga", dijo.

"Quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado en este viaje: a mis compañeros, a toda la plantilla, al entrenador que creyó en mí desde el primer día y me hizo sentir que pertenecía a esta familia como si llevara años aquí; y a la directiva del club, que me eligió para esta aventura de ayudar al equipo. Y, por supuesto, a todo el Betis por su apoyo en las victorias y en las derrotas", añadió.

"Me quedan dos partidos con esta camiseta, dos partidos muy importantes... el primero, este domingo, en el que vamos a darlo todo para ganar. Espero que estéis todos ahí. Gracias, Betis", concluyó.