Bryan Zaragoza podría salir del Bayern: El Rayo pretende conseguir una cesión

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un equipo de LaLiga pretende obtener la cesión de Bryan Zaragoza para la próxima temporada
Bryan Zaragoza, con el Bayern
Bryan Zaragoza, con el BayernAFP
El andaluz no ha tenido minutos con Tomas Tüchel como el timonel del equipo. El Rayo Vallecano podría conseguir una cesión.

Bryan Zaragoza (22) ha pasado de ser una estrella indiscutible en el Granada a prácticamente invisible para Tomas Tüchel. El mediapunta, que disputó 21 partidos en el presente curso con el equipo andaluz 21 partidos, en donde marcó seis goles y dos asistencias. En Múnich, su realidad es diferente: ha jugado en dos encuentros y de momento no ha logrado establecerse en el once inicial de los alemanes. 

'Le falta el idioma. Le resulta difícil hablar inglés y alemán, es algo básico. La calidad la vemos, pero con eso no es suficiente. Debe integrarse'', dijo Tüchel en su momento.

En verano, el Bayern cambiará de entrenador: Tüchel dejará el club y se estudian candidatos. Del nuevo director técnico dependerá el futuro de Bryan Zaragoza. En caso de que decida no contar con él, el Rayo Vallecano, equipo que lucha por mantener la permanencia en LaLiga EA Sports, está interesado en obtener una cesión del jugador. Su velocidad, potencia y buen manejo de la pelota llaman la atención en Vallecas.