Dónde, cuándo y cómo ver por televisión los partidos de la jornada 30 de LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horarios y canales de TV de la jornada 30 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la jornada 30 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la jornada 30 de LaLigaLaLiga
Después de cerrarse la última ventana internacional antes de los grandes torneos del verano, vuelve la atención a centrarse en España en LaLiga, con un fin de semana apasionante y repleto de partidos con mucho en juego.

Este viernes empezará a rodar el balón en la jornada 30 con un derbi andaluz dramático entre el Cádiz y el Granada en el Nuevo Mirandilla. Será a las 21 horas con las cámaras de Dazn en directo. 

Sin cambiar de canal, la etapa del sábado comenzará con un Getafe-Sevilla a las 14 h, con la vuelta de Quique Sánchez Flores a la que fue su casa hace unos años. Tras ese partido llegará el Almería-Osasuna a las 16:15 h en Movistar LaLiga. Habrá que ver cómo responden los navarros al anuncio del futuro adiós de Arrasate y a la primera victoria que consiguieron los rojiblancos. 

El día continuará a las 18:30 con el Valencia-Mallorca, que se podrá ver en abierto en GOL Play, y también en Dazn para sus abonados, y se cerrará desde las 21 h con el Barcelona-Las Palmas, con otro duelo de amigos en el banquillo como Xavi y García Pimienta, que se podrá disfrutar en Movistar LaLiga. 

Agenda de la jornada 30 de LaLiga
Agenda de la jornada 30 de LaLigaFlashscore

El Bernabéu acoge el partidazo de la jornada

El domingo abriremos boca con el Celta-Rayo Vallecano en Movistar LaLiga a las 14 horas, para seguir a las 16:15 h desde Dazn el Girona-Betis, dos equipos que no están viviendo precisamente su mejor momento. Seguiremos a las 18:30 h el derbi vasco en Mendizorroza, y en Movistar LaLiga, entre el Alavés y la Real Sociedad, para terminar a las 21 horas, con Dazn como testigo, con el partidazo entre el líder, Real Madrid, y uno de los rivales más en forma que se pueden encontrar, el Athletic de Bilbao. 

La jornada 30 de LaLiga concluirá el lunes 1 de abril desde las 21 horas con el Villarreal-Atlético de Madrid en Movistar LaLiga.