Dónde, cómo y cuándo ver por televisión los partidos de la jornada 28 de LaLiga: fechas, horas y canales

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horarios y canales de TV de la jornada 28 de LaLiga
Las cámaras de TV, testigos de los partidos de LaLiga
Las cámaras de TV, testigos de los partidos de LaLigaLaLiga
Tras el último partido europeo de los nuestros, el del Villarreal, el interés del fútbol se centra en la 28ª jornada de LaLiga, que echa a rodar este viernes 8 de marzo desde Montjuic.

Será a partir de las 21 horas cuando el Barcelona y el Mallorca midan sus fuerzas en un duelo que podrás seguir con las cámaras de Dazn LaLiga (canal 55 en Movistar y 113 en Orange).

En la etapa del sábado, a las 14 horas abrirá sus puertas Mestalla para vivir el regreso de Bordalás a Valencia con su Getafe. También se emite en los mismos diales que el encuentro del viernes. 

Ya a las 16:15 horas sí que habrá que usar el mando a distancia para el Cádiz-Atlético de Madrid, que se podrá sintonizar en M+ LaLiga y M+ LaLiga 2. 

A las 18:30 h, sin movernos de Andalucía, pero sí a Dazn LaLiga, veremos el Granada-Real Sociedad, para cerrar el día a las 21 h con el Girona-Osasuna en M+ LaLiga y Movistar Plus+. 

Fechas de la jornada 28 de LaLiga
Fechas de la jornada 28 de LaLigaFlashscore

Morbo en el Bernabéu

El domingo se estrena a las 14 h con el Alavés-Rayo Vallecano en M+LaLiga. Seguirá a las 16:15 h con Las Palmas-Athletic de Bilbao, el único que se puede disfrutar en abierto a través de GOL Play (también se emite en Dazn, sólo para sus abonados). 

A las 18:30 h, el líder, Real Madrid, recibe al Celta en la vuelta al Bernabéu de Rafa Benítez. M+ LaLiga 1 y 2, además del canal en UHD serán los testigos audiovisuales del encuentro que dará luego paso, a las 21 h, del Betis-Villarreal con el que se cierra la jornada dominical (Dazn LaLiga). 

El choque que cierra este 'kilómetro' 28 del torneo regular queda para el lunes a las 21 horas y para las pantallas de M+LaLiga con el derbi andaluz entre el Almería y el Sevilla

Todos los partidos de la competición, además, se emiten a través de LaLiga TV Bar en los establecimientos que así lo tengan contratado.