Dónde, cómo y cuándo ver las semifinales de la Copa del Rey y la jornada 24 de LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horarios y canales de TV de la jornada 24 de LaLiga
Horarios de la jornada 24 de LaLiga
Horarios de la jornada 24 de LaLigaLaLiga
Después de la ida de las semifinales de la Copa, este viernes la 24ª jornada de LaLiga. ¿Dónde ver todo esto por televisión?

Tras la emoción de la Copa, volverá el torneo de la regularidad el viernes 9 de febrero con un derbi andaluz: Cádiz-Betis (Dazn LaLiga). 

El sábado se iniciará el espectáculo a las 14 horas con un Alavés-Villarreal (Dazn LaLiga). A las 16:15, un interesante Real Sociedad-Osasuna (M+ LaLiga), sabroso aperitivo del plato fuerte del día, primero contra segundo, Real Madrid-Girona, a las 18:30 h (Dazn LaLiga). Para las 21 h quedará el también atractivo Las Palmas-Valencia (M+ LaLiga y Movistar Plus+).

Fechas de la jornada 24 de LaLiga
Fechas de la jornada 24 de LaLigaFlashscore

El domingo nos esperan otros cuatro choques, comenzando con el Getafe-Celta a las 14 horas (Dazn LaLiga). Le seguirán el Mallorca-Rayo Vallecano a las 16:15 h (M+ LaLiga) y el siempre calentito Sevilla-Atlético de Madrid a las 18:30 h (Dazn LaLiga). Para cerrar la etapa dominical, desde Montjuic a las 21 h, Barcelona-Granada (M+ LaLiga).

La 24ª jornada echará el telón el lunes 11 a las 21 h con el encuentro en abierto Almería-Athletic de Bilbao (GOL Play y M+LaLiga).