Oficial: Bryan Zaragoza se incorpora al Bayern de Múnich con efecto inmediato

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oficial: Bryan Zaragoza se incorpora al Bayern de Múnich con efecto inmediato

Bryan Zaragoza no seguirá jugando en LaLiga EA Sports.
Bryan Zaragoza no seguirá jugando en LaLiga EA Sports.FC Bayern
El giro de guion se ha confirmado: el malagueño, que en principio iba a seguir en el Nuevo Los Cármenes hasta final de curso, se despide del conjunto nazarí y ya cuenta los días para debutar con el seis veces campeón de Europa.

Bryan Zaragoza ficha por el Bayern de Múnich mediante una atípica y extraña cesión. Meses atrás, ambos clubes anunciaron el traspaso, que no se iba a efectuar hasta la siguiente temporada. Sin embargo, todo ha cambiado en los últimos compases del mercado de fichajes, ya que el vigente campeón de la Bundesliga se ha hecho con sus servicios antes de tiempo, un préstamo por el cual ha tenido que desembolsar una cantidad extra (alrededor de 4,5 millones de euros).

El Granada ya no podrá contar con un jugador trascendental para Alexander Medina -así como para Paco López cuando estaba en el banquillo-. Después de formarse en las categorías inferiores, dio el salto al primer equipo, con el cual ha disputado un total de 58 partidos. Sólo en la presente campaña, la más importante de su corta trayectoria, ha participado en ocho goles -seis anotados y dos asistencias-. Además, ya sabe lo que es vestir la camiseta de España.

"En el fútbol siempre hay que ser flexible, y por eso hemos reaccionado una vez más debido a la situación actual. Se necesitan tres partes para llegar a un acuerdo como este, y estamos encantados de que se una a nosotros antes de lo acordado inicialmente. Bryan ve su futuro en el FC Bayern, y ese futuro empieza ahora", expresó Christoph Freund -director deportivo de la entidad- ante los medios oficiales del cuadro germano.

Este movimiento era un secreto a voces en las últimas horas, pero ni mucho menos podía imaginarse tras las declaraciones que hizo el propio extremo cuando se dio a conocer el futuro pacto de traspaso. "Vamos a conseguir el objetivo y lo volveremos a hacer juntos. Es lo que quiero y para eso me voy a quedar aquí", comentó a principios de diciembre. Tras el anuncio de este jueves, Zaragoza sólo podrá ayudar desde el sofá de su nuevo hogar, a miles de kilómetros.