Bryan Zaragoza, agradecido al Granada tras firmar por el Bayern: "He soñado con todo lo bonito que me está pasando"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bryan Zaragoza, tras fichar por el Bayern: "He soñado con todo lo bonito que está pasando"
Bryan Zaragoza celebra un gol con el Granada
Bryan Zaragoza celebra un gol con el Granada
AFP
El hombre del día tras hacerse oficial su fichaje por el Bayern de Múnich no es otro que Bryan Zaragoza (22). El extremo, que seguirá en el Granada hasta final de temporada, no puede creerse todo lo bueno que le está pasando esta temporada.

Ascendió con el equipo nazarí, al que había llegado de su Málaga natal siendo juvenil, convirtiéndose en un jugador cada vez más importante. Esta campaña debutó en Primera, se dio a conocer en un partido ante el Barcelona y esa misma noche recibió la llamada de Luis de la Fuente para debutar, unos días después, con la selección española. 

Y ahora, antes de abrirse la ventana de fichajes, ha formalizado su contrato de cinco temporadas con el club más grande de Alemania y uno de los más importantes de Europa, el Bayern de Múnich. "He soñado con todo lo bonito que me está pasando, pero la verdad es que no imaginaba tanto", ha comentado a los medios de su todavía club, el Granada

Los recuerdos están ahora más vivos que nunca. "Jugar en Los Cármenes, ascender con mi gente y jugar en Primera con el Granada supera aún más todo eso", ha comentado agradecido a un club que le ha hecho crecer en todo. "En la Ciudad Deportiva del Granada he crecido como futbolista y como persona. Casi todo lo que sé lo aprendí corriendo por esos campos. Aquí he sido feliz". 

Pero aún le quedan unos meses para marcharse. Porque ése ha sido su deseo, el de permanecer hasta final de temporada para poder ayudar a lograr la permanencia al equipo nazarí. "Vamos a conseguir el objetivo y lo volveremos a hacer juntos. Es lo que quiero y para eso me voy a quedar aquí", ha declarado convencido, como suele hacer cada vez que encara a un rival, una valentía y descaro que le han servido para fichar por el Bayern de Múnich.