Modric llega a los 500 partidos con la camiseta blanca manteniendo su calidad intacta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Modric llega a los 500 partidos con la camiseta blanca manteniendo su calidad intacta
Luka Modric, en un lance del Clásico celebrado en Montjuïc
Luka Modric, en un lance del Clásico celebrado en MontjuïcReal Madrid CF
El croata es el decimoquinto jugador con más partidos con el Real Madrid. En 11 años ha ganado cinco veces la Champions League y ha conquistado tres Ligas.

Cifra redonda la que cumplió Luka Modric (38) el sábado en Barcelona: 500 partidos como jugador del Real Madrid. El croata entró al terreno de juego en el minuto 63 en sustitución de Toni Kroos y participó en la remontada blanca asistiendo a Bellingham en el 1-2.

Pese a su edad y a que ya no sea titularísimo, sigue aportando su inmensa calidad al equipo. El de Zadar debutó con el Real Madrid hace once años, en la temporada 2012-2013. Su palmarés vestido de blanco impresiona: cinco Ligas de Campeones, cinco Mundiales de clubes, cuatro Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Al término del Clásico confesaba sentirse muy feliz por llegar a esta cifra de encuentros. "Estoy muy contento de llegar a esa cifra en el club más grande de la historia. No soy consciente de lo que estoy consiguiendo en este club. Este número es muy grande, son cifras que te llenan porque no son muchos los jugadores que lo han conseguido".

37 goles

En este período, el croata ha ganado 332 partidos, ha empatado 83 y ha perdido 85, habiendo anotado 37 goles. Los 500 partidos con la camiseta blanca le ubican en el decimoquinto puesto en la clasificación histórica del Real Madrid, a 27 del decimocuarto que es Roberto Carlos y a 42 de Guti.

Esta tabla la lidera Raúl (741), seguido de Casillas (725), Sanchís (710), Sergio Ramos (671) y Benzema (648).