Laporta presenta la renovación del acuerdo con Cupra y augura un "Barça esplendoroso y con títulos en cinco años"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Laporta: "Dentro de cinco años veo un Barça esplendoroso y con títulos"
Laporta: "Dentro de cinco años veo un Barça esplendoroso y con títulos"
Laporta: "Dentro de cinco años veo un Barça esplendoroso y con títulos"FC Barcelona
Joan Laporta ha asegurado a los aficionados azulgrana que el club, en un lustro, tendrá un futuro grandioso en el que conseguirán muchos éxitos deportivos. Así de optimista se ha mostrado en el acto de presentación de la prolongación del acuerdo con Cupra hasta 2029.

Ante algo más que un patrocinador, que ahora abarcará a todas las secciones y reforzará su presencia internacional, el presidente del Barça no podía dar un mensaje que no fuera el de optimismo y el de pensar que lo mejor está por llegar. 

Y ahí que se lanzó un Joan Laporta que considera que el plan estratégico de la entidad dará frutos en no demasiado tiempo. "El Barça, dentro de cinco años, tendrá el estadio acabado. Disfrutaremos del mejor estadio del mundo, el nuevo Spotify Camp Nou. También estará construido el nuevo Palau y se podrán organizar finales de la Euroliga. Será un Palau espectacular", ha explicado con fervor. 

Foto de familia de la renovación del Barça con Cupra
Foto de familia de la renovación del Barça con CupraFC Barcelona

De ahí que vea muchos éxitos. "Veo un Barça esplendoroso, brillante, consiguiendo títulos y haciendo feliz a mucha gente", argumentando una apuesta deportiva que dio réditos en el pasado y lo volverá a hacer en el futuro. "Siempre hemos apostado en el Barça por el talento desde muy jóvenes con una Masía referencia a nivel mundial. Nuestra apuesta por la formación es única en el mundo". 

Ahí ha recordado esa generación de Messi, Iniesta, Xavi y compañía "que han dado unos frutos extraordinarios. Y esto sigue pasando. Hubo una generación gloriosa que nos llevó a grandes éxitos y, gracias a esa, con un efecto contagio donde se reflejan muchos jóvenes, está saliendo otra".

Los nombres de Yamine Lamal o Pau Cubarsí son un ejemplo de lo que señala un Laporta que ha insistido en que es necesaria la viabilidad económica, que se conseguirá apostando "por la gente de casa con refuerzos de primer nivel".