Joan Laporta raja sobre el Real Madrid y los árbitros: "Lo que pasó en el Bernabéu fue una vergüenza"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La rajada de Laporta: "Lo que pasó en el Bernabéu fue una vergüenza"
Laporta, presidente del Barcelona
Laporta, presidente del BarcelonaProfimedia
Joan Laporta, presidente del Barcelona, no se ha mordido la lengua y ha atacado al Real Madrid y a los árbitros al denunciar que "lo que pasó en el Bernabéu fue una vergüenza".

El dirigente blaugrana, que no olvida la presión ejercida por el Real Madrid en el caso Negreira, ha metido el dedo en la llaga por lo ocurrido en el encuentro de los blancos ante el Almería, donde tres revisiones del VAR permitieron la remontada de los de Ancelotti. 

"Lo que pasó en el Bernabéu fue una vergüenza. Pienso que el colectivo arbitral tiene que dar respuesta a una serie de presiones que se han producido a lo largo de la temporada con los árbitros. Si no dan respuesta, nos dejan muy inquietos, porque entendemos que hay un abandono de funciones", comentó Joan Laporta durante la Gran Gala de Mundo Deportivo, celebrada este lunes en Barcelona.

Lejos de redimirse, el presidente del Barcelona continuó su ataque insistiendo en que, tras la victoria azulgrana ante el Betis, "por un rearbitraje del VAR en esta jornada no hemos podido recortar puntos".

En cuanto a la mejoría de los de Xavi, el mandamás catalán es optimista de cara a lo que queda de temporada, tanto en LaLiga como en la Copa y la Champions. "Obtendremos nuestra recompensa y nuestros rivales tropezarán, como hicimos nosotros en el principio de temporada".