Fútbol en directo: toda la actualidad del mundo del fútbol, en Flashscore

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol en directo | Final dramático para Budimir en El Sadar; la Champions se asoma
Actualizado
Sigue toda la actualidad del mundo del fútbol
Sigue toda la actualidad del mundo del fútbolFlashscore/ AFP
Después del parón provocado por la final de la Copa del Rey, y tras la disputa de competición europea entre semana, retorna el campeonato doméstico. En este artículo abordaremos las noticias más importantes del mundo del fútbol, con especial atención a la jornada 31 de liga.

Lunes, 15 de abril

23:00 - Final del Osasuna-Valencia. ¿Qué le ha pasado a Budimir en el penalti que ha tenido en el minuto 95? ¿Qué ha hecho? La crónica la tienes aquí mismo.

21:00 - Ya rueda el balón en El Sadar.

20:40 - Antes del Cholo habló Witsel, exborusser, y ha pedido una cosa a sus compañeros. ¿El qué? Pincha y mira. 

20:33 - Simeone ha hablado en Dortmund y no ha desvelado si será Azpilicueta o Riquelme el que suplirá al sancionado Lino en el lateral zurdo. Aquí tienes sus declaraciones. 

20:00 - Aquí están los onces del Osasuna-Valencia, que cierra la jornada 31 de LaLiga este lunes. 

Los de Baraja salen así: Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Cenk, Jesús Vázquez; Pepelu, Javi Guerra, André Almeida; Fran Pérez, Hugo Duro y Diego López. 

Y Arrasate de este modo: Sergio Herrera; Areso, David García, Herrando, Juan Cruz; Moncayola, Iker Muñoz; Arnaiz, Rubén García, Moi Gómez; y Budimir.

18:00 - Y también ha comparecido en la rueda de prensa oficial de la UEFA Luis Enrique. Esto es lo más destacado, no tiene desperdicio. 

17:30 - Hakimi ha hablado sobre el partido contra el Barça de este martes. Aquí están las declaraciones del excanterano del Real Madrid.

15:50 - La convocatoria del Atlético de Madrid para Dortmund es esta: 

14:30 - Ya tenemos la lista de convocados del Real Madrid para el partido en Mánchester ante el City. 

14:10 - Las palabras de Xavi en la previa del trascendental duelo de semifinales. Todas sus declaraciones, en Flashscore.

13:33 - Pedri será vital para el Barça en el partido ante el PSG. Aquí tienes lo que opina del partido de vuelta de este martes y lo que hará cuando se canse. 

13:30 - Raúl García, tercer jugador con más encuentros disputados en LaLiga EA Sports, dice adiós al fútbol. La noticia, aquí.

12:00 - Daniele Orsato será el árbitro que dirija el Manchester City-Real Madrid de este miércoles. Aquí tienes una curiosidad sobre él y esta eliminatoria. 

11:35- Barcelona y Real Madrid ganaron de forma clara en la vigesimotercera jornada de la Liga F. El resumen, aquí.

10:10- Xabi Alonso, héroe en Leverkusen, considera "sano para el fútbol alemán" que no gane siempre la Bundesliga el Bayern de Múnich. Puedes leer todas sus declaraciones a través de este enlace.

8:20- La jornada liguera se cierra en Pamplona, donde Osasuna y Valencia medirán fuerzas. 

Domingo, 14 de abril

23:00- Termina el Real Sociedad-Almería con reparto de puntos gracias a un penalti transformado por Embarba, que ha firmado un doblete. Lee la crónica aquí.

21:00- Empieza el partido en San Sebastián.

20:35- Finaliza el duelo de La Catedral con empate a uno. Lee la crónica aquí.

20:00- Las alineaciones del Real Sociedad-Almería ya disponibles.

Real Sociedad:  Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Galán, Zubimendi, Merino, Zakharyan, Barrenetxea, Becker y Oyarzábal.

Almería: Maximiano, Pubill, Chumi, Edgar, Langa, Lopy, Robertone, Luka Romero, Viera, Embarba y Leo Baptistao.

18:30- Arranca el partido en San Mamés. El primero después de la gabarra.

18:14- ¡Final! El Granada derrota por 2-0 al Alavés en un gran partido en Los Cármenes. Lee la crónica del partido aquí. 

17:30- Estos son los onces del Athletic-Villarreal.

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri; Vesga, Prados; Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams y Guruzeta.

Villarreal: Jorgensen; Femenía, Mosquera, Albiol, Alberto Moreno; Comesaña, Parejo, Baena; Traoré, Gerard y Sorloth.

16:55- Boyé marca el 2-0 para el Granada. 

14:28- Uzuni pone el 1-0 en casa vía penalti. Granada 1-0 Alavés.

16:15- Rueda el balón en Los Cármenes.

16:07- ¡Final! Victoria importante para el Sevilla en Gran Canaria. Los hispalenses sellan un triunfo que les impulsa hacia la mitad de la tabla. Lee la crónica del partido aquí. 

16:00-Ya tenemos onces del Granada-Alavés: 

Granada: Batalla; Méndez, Rubio, Ignasi Miquel, Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Jozwiak: Pellistri, Boyé y Uzuni.

Alavés: Sivera; Gorosabel, Tenaglia, Rafa Marín, Duarte; Guevara, Blanco; Carlos Vicente, Penichelli, Luis Rioja; Samu Omorodion.

14:49- En-Nesyri se encarga de adelantar al Sevilla. Un gol que le da aire a los hispalenses en medio de una temporada más que complicada. UD Las Palmas 0-1 Sevilla.

14:04- Inicia el partido. UD Las Palmas 0-0 Sevilla.

13:15- Ya tenemos alineaciones para el Las Palmas-Sevilla.

Los canarios salen con Aarón; Álex Suárez, Coco, Mika Mármol, Cardona; Kirian, Javi Muñoz, Perrone; Marvin, Moleiro y Sandro.

Y así sale el Sevilla: Nyland; Ocampos, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Soumaré, Óliver Torres; Isaac Romero y En-Nesyri.

8:02- ¡Buenos días! Continúa la acción en la jornada 31º de LaLiga EA Sports. Este domingo, la UD Las Palmas y el Sevilla abren la jornada a las 14:00 hrs (CET). A las 16:15, el Granada recibe al Alavés. Más adelante, el Athletic juega en San Mamés ante el Villarreal (18:30). Real Sociedad y Almería, a las 21:00, cierran el domingo en San Sebastián.

Sábado, 13 de abril

23:00- Finaliza el partido en la Tacita de Plata. El Barcelona se lleva el triunfo gracias a una chilena de Joao Félix. Lee la crónica aquí.

21:00- Empieza el choque del Nuevo Mirandilla.

20:20-Termina el partido en Mallorca. El Real Madrid es más líder tras imponerse en la isla gracias a un gol de Tchouaméni. Lee la crónica aquí.

20:00- Ya tenemos alineaciones para el Cádiz-Barcelona. Al igual que han hecho Simeone y Ancelotti, Xavi, ha decidido refrescar el equipo para el partido de liga. Pedri, De Jong, Lewandowski o Lamine Yamal no son de la partida.

Cádiz: Ledesma, Iza, Ousou, Chust, Javi Hernández, Álex Fernández, Alcaraz, Sobrino, Robert Navarro, Juanmi y Chris Ramos.

Barcelona: Ter Stegen, Héctor Fort, Cubarsí, Christensen, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Sergi Roberto, Fermín, Joao Félix, Ferran Torres y Vitor Roque.

18:30- Arranca el partido en Son Moix.

18:10- Finaliza el derbi madrileño. Empate sin goles entre Rayo y Getafe. Lee la crónica aquí.

17:15- Esta es la alineación del Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Gio González, Raíllo, Nastasic, Lato; Morlanes, Samú Costa; Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Muriqi.

16:35- Ya tenemos el 11 del Real Madrid para jugar esta tarde en Son Moix. Ancelotti rota pensando en el duelo de Champions ante el Manchester City y deja en el banquillo a Rodrygo, Vinicius, Carvajal y Kroos.

Esta es la alineación del Real Madrid: Lunin; Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Modric, Bellingham; Brahim y Joselu.

16:15- Empieza el partido de Vallecas.

16:08- ¡Final! Griezmann marca un doblete e impulsa al Atlético a remontarle al Girona. Lee la crónica del partido aquí.

15:38- Ya tenemos alineaciones del Rayo-Getafe

Rayo (1-4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu, Mumin, Lejeune, Chavarría; Unai López, Óscar Valentín, Isi, Trejo, De Frustos; Camello. 

Getafe: (1-4-4-2): David Soria; Iglesias, Gastón Álvarez, Alderete, Diego Rico; Milla, Djené, Maksimovic, Yellu; Mata y Greenwood. 

15:20- ¡Golazo de Griezmann! El francés pone el 3-1 después de definir un mal despeje del Girona. 

14:54- Correa hace el 2-1 para el Atlético. Buena jugada de Morata, que va a por un balón muerto y luego le envía un centro al argentino. 

14:40- Empata Griezmann. El francés le da vida a los colchoneros en un partido complicado. 

14:08- Gol del Girona. Dovbyk concreta la primera que crea el cuadro catalán en el Metropolitano.

13:00- Ya tenemos alineaciones para el Atlético de Madrid-Girona. El Cholo sale sin Samuel Lino, Marcos Llorente ni Álvaro Morata.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Hermoso, Reinildo, Riquelme; Koke, De Paul, Saúl; Correa y Griezmann.

Girona: Gazzaniga; Eric García, David López, Blind; Yan Couto, Herrera, Solís, Aleix García, Miguel; Savinho y Dovbyk.

8:02- Buenos días. Atlético de Madrid y Girona serán los encargados de abrir la jornada sabatina de LaLiga EA Sports a las 14:00 hrs. A las 16:15, el Rayo recibe al Getafe. Más adelante, el Madrid visita al Mallorca (18:30) y el Cádiz juega como local ante el Barça (21:00 hrs).

Viernes, 12 de abril

23:00- Termina el choque de Heliópolis con victoria del Betis por la mínima ante un Celta que reaccionó demasiado tarde. Lee la crónica aquí.

21:00- Empieza el partido en el Benito Villamarín.

20:00- Ya tenemos alineaciones en el Betis-Celta.

Betis: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Chadi Riad, Miranda, Jhonny Cardoso, Guido Rodríguez, Isco, Fornals, Ayoze y Willian José.

Celta: Guaita, Mingueza, Jailson, Domínguez; Sotelo, Fran Beltrán, Manquillo, Hugo Álvarez, Bamba, Strand Larsen y Iago Aspas.

17:30- La jornada se abre con un interesante Betis-Celta en el Benito Villamarín. Los verdiblancos prosiguen su pelea por entrar en Europea mientras que para los olívicos es una final más en su lucha por la permanencia.