Liga de Campeones: Witsel pide a sus compañeros "jugar con personalidad" para derrotar nuevamente al Dortmund

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Witsel: "Tenemos que jugar con personalidad, los detalles cuentan"

Witsel, en la previa del partido ante el Dortmund
Witsel, en la previa del partido ante el DortmundAtlético de Madrid
Axel Witsel, exjugador del Dortmund, volverá a ser un hombre clave para el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones. Considera, por su experiencia, que no se pueden achantar y que deberán jugar con mucha personalidad.

El belga ha vuelto a ser el elegido por el club colchonero para hablar y así seguir siendo talismán para pasar una eliminatoria que parte con un gol de ventaja para el equipo madrileño. 

Witsel es consciente del ambiente en contra que le espera al Atleti, pero está convencido de que saldrán indemnes del 'infierno en el muro'.

-Estadio que más impone: Es parecido a nuestro estadio el ambiente. Muy caliente, como en casa. Sabemos que no será un partido fácil.

-Amuleto en Champions: Vamos partido a partido, no pensamos en semifinales, queremos hacer un buen partido para pasar. 

-Misma receta: Tenemos que poner esta intensidad como en casa en la primera parte. Va a ser decisivo mañana, es un campo que no es fácil. También ellos querrán empezar fuerte, pero desde el primer minuto tenemos que poner esa intensidad porque los primeros 15 minutos creo que van a ser muy importantes. 

-Etapa en Dortmund: Es un club que está siempre en mi corazón. Llegué de China, jugué cuatro años, los dos primeros top, después tuve mi lesión, pero al final mi último año estaba bien. Tengo cariño para todos en el club, la afición. Fueron cuatro años muy buenos para mí y para mi familia. 

-Más importante lo goles que la portería a cero: Se deciden por detalles los partidos. Las oportunidades que vamos a tener, vamos a tener que ponerlas dentro, pero también tenemos que estar atentos defensivamente. Tenemos que jugar con personalidad, los detalles cuentan. 

-Vestuario preparado: Estamos listos para jugar este partido. Tenemos los jugadores para jugar con personalidad. 

-Consejo a compañeros más jóvenes: La mayoría del grupo ya sabe lo que es jugar aquí, sabe que es un campo difícil y estamos preparados.