Liga de Campeones: Achraf Hakimi considera que el choque de vuelta ante el Barça es "el momento de los grandes jugadores"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Achraf Hakimi: "Es el momento de los grandes jugadores"

Achraf Hakimi, en la previa del duelo ante el Barça
Achraf Hakimi, en la previa del duelo ante el BarçaAFP
Una de las novedades del PSG para medirse al Barça en Montjuïc es el regreso de Hakimi (25) al once inicial. El lateral derecho madrileño no pudo jugar la ida por sanción y eso generó un mayúsculo problema a Luis Enrique.

Tanto que se tuvo que inventar en la primera mitad a Marquinhos como lateral y sufrió lo indecible ante Raphinha y compañía. Ahora podrá volver a lo clásico, con el internacional marroquí como dueño y señor de la banda derecha de la defensa parisina. 

Hakimi, criado en la cantera del Real Madrid, ha hablado así del encuentro de este martes. 

-Ánimo del equipo: "Venimos con muchas ganas, a ganar. Con ganas de cambiar algunas cosas con respecto a París".

-La charla tras la derrota de la ida: "Hemos hablado y nos hemos dicho las cosas. Nos hemos motivado".

-Se perdió la ida: "Por desgracia no pude jugar, quería ayudar al equipo, intenté animar a mis compañeros. Creo que hicimos un buen partido. Mañana es el momento de los grandes jugadores y de darlo todo para ganar y dejarnos la piel". 

-Mbappé: "Le veo muy bien, muy motivado, con ganas de demostrar y de cambiar el resultado de la ida".

-Su rol: "Con Luis Enrique me veo en otro sitio, intenta cambiar desde dentro y me encuentro bien. Es mejor ser más polivalente, jugando en distintos puestos y poder ayudar al grupo de distintas formas".

-Lo que más le gusta de Luis Enrique: "La idea que tiene del juego, de querer dominar siempre, de no tener prisa al atacar, de crear espacios y triángulos en todo el campo. Esa es la diferencia que hemos notado con respecto a otros entrenadores. Tiene las ideas súper claras y eso se refleja en todos los partidos".

Declaraciones de Hakimi
Declaraciones de HakimiAFP / Opta by Stats Perform

-Información del rival: "Nuestro entrenador conoce bien al Barça. Nos han hablado bien de los jugadores, aunque todo el mundo los conoce bien, tenemos que saber estar concentrados, crecer en el juego, dominar, controlar el partido para crear nuestras ocasiones y llevarnos la victoria".

-Duelo con Raphinha: "No solo él nos puede crear problemas, hay que controlar a todos. El Barça tiene grandes jugadores y tendremos que defender compacto y ganar los duelos para que ellos no estén a gusto con el balón y controlar bien el partido".