El Halcón avista la tarde del sábado a una de sus presas favoritas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Halcón avista la tarde del sábado a una de sus presas favoritas
Fede Valverde celebra un gol del Madrid
Fede Valverde celebra un gol del MadridReal Madrid
Fede Valverde ha marcado en dos ocasiones al Barcelona en el Clásico. Es después de Vinicius (tres) el jugador de la actual plantilla del Madrid que más puerta ve ante los culés.

Fede Valverde (25) está recuperando esta temporada sus mejores sensaciones. El uruguayo quiere continuar su maduración en el Real Madrid y uno de sus principales objetivos es la liga.

El Halcón, anteriormente conocido como El Pajarito, afronta el Clásico con muchas ganas de dar un golpe de efecto al campeonato. No en vano, y pese a no ser un goleador nato, ya sabe lo que es marcar en dos ocasiones ante el Barcelona.

En la temporada 2020-2021 abrió el marcador en el Camp Nou con un buen remate tras un pase de Benzema. El Madrid se acabó llevando el partido por 1-3. Además, la temporada pasada también anotó en la victoria por idéntico resultado de los blancos en liga (3-1) en el Bernabéu. El charrúa hizo el 2-0 que empezaba a clarificar las cosas.

Momentos importantes

Valverde se caracteriza por aparecer en los momentos más importantes. En la presente temporada, Valverde ha anotado tan sólo un gol en Liga. Pero fue en un partido crucial para los intereses blancos ante la Real Sociedad. Asimismo, en Champions en el Maradona ante el Nápoles marcó un auténtico golazo que la UEFA acabó dándoselo a Meret en propia puerta.

No obstante, las asistencias forman parte de su repertorio. Especialmente recordado esta temporada es el partido ante Osasuna, donde pese a no anotar se convirtió en el principal socio de Bellingham y Vinicius suministrándoles un gol a cada uno.