Previa l El Barça y el Madrid se enfrentan en un Clásico de alto riesgo en Montjuic

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Previa l El Barça y el Madrid se enfrentan en un Clásico de alto riesgo en Montjuic
Carvajal y Lewandowski, en el Clásico de EEUU
Carvajal y Lewandowski, en el Clásico de EEUUOpta by Stats Perform/AFP
Los blaugranas, al igual que los merengues, llegan al partido con varios integrantes de la plantilla entre algodones. La juventud de La Masía choca contra la potencia económica de los de Chamartín.

Finalmente llegó el día. Este sábado, el FC Barcelona recibe al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada. En Montjuic, el escenario que albergará todos los partidos de los culés en la campaña por las obras del Camp Nou, los catalanes se enfrentan a un rival que sufrió un susto en el último encuentro de la Champions contra el Braga: Jude Bellingham, la gran figura del plantel, se retiró con molestias del campo.

Los últimos cinco Clásicos
Los últimos cinco ClásicosFlashscore

Al parecer, según ha podido saber Flashscore.es, Bellingham forzará para jugar el Clásico: las molestias de Braga son algo más y tanto el jugador como el cuerpo técnico de Ancelotti son conscientes de la importancia del partido. El Madrid, asimismo, no contará  de inicio con Joselu. El ariete sufre un cuadro gripal que también le impidió participar del partido contra el Braga del martes.

El Barça arriesgará

El Barça presenta una situación similar a la del Madrid: jugadores de peso sufren problemas físicos. Lewandowski, Raphinha, Frenkie De Jong, Koundé , Sergi Roberto y  Pedri se recuperan de lesiones. Lewandowski y Frenkie forzarán. Ambos, si tienen minutos, tendrán que infiltrarse. Raphinha podría participar media hora. Koundé y Roberto, por su parte, se encuentran en lista de espera.

Ninguno de los dos protagonistas ha querido presentar la convocatoria. Ambos prefieren esperar a ver cómo amanecieron los jugadores para descartar nombres. El Barça, sin duda, tiene más problemas de plantilla que el Madrid. El susto de Bellingham, sin embargo, no es un problema menor. Llega un Clásico de riesgo. Un Clásico "olímpico" que enfrentará a dos equipos que luchan por un mismo objetivo: ganar LaLiga EA Sports.