El Barça acaba con la ilusión del Logroño y repite reinado en la Copa del Rey de balonmano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça acaba con la ilusión del Logroño y repite reinado en la Copa del Rey de balonmano
El Barça ha repetido reinado en la Copa del Rey de balonmano
El Barça ha repetido reinado en la Copa del Rey de balonmano@FCBhandbol
No tiene rival en España. Por mucho que lo intenten, el absoluto dominador del balonmano es el Barcelona. Y lo volvió a demostrar en la final de la Copa del Rey, celebrada en Santander, donde los de Antonio Carlos Ortega se impusieron por un contundente 34-23 al BM Logroño La Rioja.

La final apenas duró unos minutos, cuando los aspirantes, atacando con siete y sin portero, salieron muy fuertes en defensa para ponerse por delante (3-4). Pero igual que funcionó en ese inicio, el riesgo fue demasiado y no tardó el Barça en aprovechar las pérdidas para voltear el marcador e ir aumentando la renta. 

Al descanso, el encuentro ya estaba más que sentenciado con el 20-13 que reflejaba el electrónico. Lejos de relajarse, los catalanes volvieron enchufados a la segunda mitad para dejar sin opciones al Logroño y, con un 4-1 de parcial, poner hasta 10 tantos de distancia.

El dominio fue tan abrumador que en ningún momento pudieron soñar los riojanos con maquillar el resultado. Al contrario, la final se cerró con +11 (34-23), lo que supone el título número 27 de Copa del Rey. 

Todos las estadísticas del Barcelona-Logroño La Rioja, en Flashscore.