El Barça derrota al Granollers y conquista la Liga Asobal de balonmano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça conquista la Liga Asobal tras vencer a un buen Granollers
El Barça celebró un nuevo título
El Barça celebró un nuevo título@FCBhandbol
El cuadro blaugrana completó una buena presentación y a falta de cinco jornadas ganó matemáticamente el título de la Liga Asobal.

El trabajo bien hecho, la consolidación de un proceso y el rendimiento regular de gran parte de su plantilla a lo largo de al temporada le han permitido al Barça derrotar al Granollers (40-37) para conquistar, de esa manera, el título de la Liga Asobal cuando aún restan cinco jornadas para el final.

Melvyn Richardson con 11 tantos y Dika Mem con 8 fueron los protagonistas de la jornada para los culés que celebraron con un Palau Blaugrana la victoria en el derbi y la consecución de un nuevo título para su palmarés. Dika Mem, primero, se encargó de estrenar el marcador con un lazamiento fuerte. Bruno Reguart, por su lado, hizo sentir a los visitantes con un punto (1-1). 

El conjunto de Carlos Ortega fue combativo y no bajó los brazos (3-3). Sin embargo, Gonzalo puso la marcha en el Barça. Aleix Gómez y Aitor Ariño aprovecharon el impulso de Gonzalo para darle la primera ventaja significativa a los culés (5-3). El Granollers seguía a lo suyo: resistiendo, encomendado a un Reguart que movía los hilos de la ofensiva e intentando responder al ímpetu y a las prisas del local (27-25).

Gonzalo frenó la ofensiva de los visitantes en la segunda mitad (32-30). La tensión pasó factura y generó una tangana. Sergi Franco vio una tarjeta roja que dejó ver el cansancio de los jugadores (34-32). El Granollers intentó mantenerse en el encuentro. No obstante, el Barça controló de forma adecuada el ritmo del partido y cerró un resultado que les permitió festejar en grande  (40-37).