Mercado de fichajes Luis Enrique, en conversaciones avanzadas con el PSG

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Enrique, en conversaciones avanzadas con el PSG
Luis Enrique podría convertirse la próxima semana en entrenador del PSG
Luis Enrique podría convertirse la próxima semana en entrenador del PSGProfimedia
El caso del futuro entrenador del París Saint-Germain parece avanzar, según las últimas informaciones publicadas el domingo por la mañana. Luis Enrique, número 1 en la lista de los dirigentes del club, estaría en conversaciones avanzadas con el PSG para ocupar su banquillo.

Según Téléfoot, el club parisino aún no ha ultimado todos los detalles relativos a la marcha de Christophe Galtier, pero espera hacerlo muy pronto, ya que la llegada de su sucesor podría concretarse la semana que viene.

Y ese podría ser Luis Enrique, que ya estuvo en las quinielas de los parisinos, pero que quedó atrás en las preferencias de Luis Campos en beneficio de Naggelsman. El no del germano provocó una vuelta de hoja en la ruta para encontrar al nuevo entrenador del PSG.

El club qatarí espera cerrar el fichaje de Luis Enrique, libre desde que dejó la selección española al término del Mundial 2022. El exentrenador del Barcelona, Celta y Roma, ha pasado a ser ahora la prioridad del PSG, y las distintas partes están en plena negociación.

En Flashscore podemos confirmar esta información, que anunciamos a finales de mayo. Luis Enrique es, en efecto, la primera opción del Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani. No hay duda, pues, de que sabremos más en los próximos días.