Arda Güler y Vinicius siguen sin pisar el césped y se ejercitan en el gimnasio del Real Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vinicius y Arda Güler, una rehabilitación sin prisa pero sin pausa

Vinicius se pasó por Monza el pasado fin de semana
Vinicius se pasó por Monza el pasado fin de semanaAFP
El Real Madrid, los cinco que se han quedado en la capital, ha regresado a los entrenamientos con una plantilla sin los internacionales y sin los lesionados. De ahí que los Lucas Vázquez, Nacho, Brahim, Kroos y Fran García se hayan unido a la sesión del Castilla para completar el trabajo. Arda Güler, que aún no ha podido debutar, y Vinicius Junior, se han ejercitado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Los que sí han saltado al césped, combinando su entrenamiento en el gimnasio, han sido Dani Ceballos y Ferland Mendy, que ultiman la recta final de su rehabilitación y que, en teoría, deberían poder estar disponibles para Ancelotti una vez que finalice el parón internacional. 

En el caso del turco, tras la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse por sus problemas en el menisco interno de su rodilla derecha, se le espera, sin prisa, para comienzos de octubre. 

No se quiere dar un paso en falso por muchas ganas que tenga un Arda Güler que enamoró a sus compañeros durante sus primeros entrenamientos, pero que se tuvo que volver antes de tiempo de la concentración en Estados Unidos tras su lesión. 

Por lo que respecta a Vinicius, su lesión muscular en el femoral de su pierna derecha le mantendrá inactivo varias semanas más. La ilusión es que pueda estar disponible para el derbi ante el Atlético de Madrid. Eso sería el 24 de este mes.

Pero tampoco se quieren correr excesivos riesgos teniendo en cuenta que en esa recta final de septiembre habrá otros dos duelos más, ante Las Palmas y Girona, en un intervalo de cuatro días.

Mientras, Courtois y Militao, lesionados de larga duración, continúan su lenta recuperación tras sus respectivas operaciones de cruzado.