Victor Osimhen es el principal "fichaje" del Nápoles para amenazar al Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Victor Osimhen es el principal "fichaje" del Nápoles para amenazar al Barça

Victor Osimhen, en un entrenamiento con el Nápoles
Victor Osimhen, en un entrenamiento con el NápolesProfimedia
El nigeriano no juega un partido con los partenopeos desde el pasado 23 de diciembre en la derrota ante la Roma, cuando fue expulsado por doble amarilla. Se perdió el siguiente choque ante el Monza por sanción y después se fue a la Copa de África, donde Nigeria finalizó subcampeona.

Osimhen (25) perdió el avión en su vuelta a Italia y se perdió el último choque ante el Genoa. Los azzurri le han echado de menos en este tiempo, en el que se ha perdido siete encuentros de Serie A así como la Supercoppa Italiana.

El delantero está dando mucho que hablar ya que se especula bastante con su futuro, de cara a la próxima temporada. El Paris Saint-Germain podría estar interesado en hacerse con sus servicios para sustituir a Mbappé en la punta de ataque.

De Laurentiis le renovó en diciembre hasta 2026, con una cláusula de rescisión de 130 millones de euros. Su ascendencia en el juego fue determinante, junto a la de Kvaratskhelia, en la consecución la temporada pasada del histórico tercer Scudetto de la entidad.

Se ha perdido 15 partidos esta temporada

Esta temporada, al igual que el resto del equipo, no está a su mejor nivel pero las cifras son notables, teniendo en cuenta que además de los nueve encuentros a los que faltó por la Copa de África, se perdió otros seis choques por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

Hasta la fecha lleva siete goles en liga y uno más en Champions. Cierto es que la temporada pasada consiguió cinco en la máxima competición continental y 26 en Serie A, convirtiéndose en capocannoniere.

Pero Osi no ha perdido el hambre de gol y será la principal referencia ofensiva de los de Francesco Calzona esta noche. La zaga del Barça tendrá trabajo en el área.