Gabigol pide perdón a los aficionados del Flamengo por vestirse con la camiseta del Corinthians

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gabigol admite que llevaba una camiseta del Corinthians y pide perdón a la afición del Fla

Gabriel Barbosa lamentó el incidente y la filtración de la foto
Gabriel Barbosa lamentó el incidente y la filtración de la fotoAFP
El delantero del Flamengo Gabriel Barbosa ha admitido que llevaba una camiseta del Corinthians, confirmando así la veracidad de la imagen filtrada en las redes sociales hace tres días. La confesión del jugador se produjo en una entrevista concedida a Uol Esportes. El jugador rojinegro admitió su error y pidió disculpas a los aficionados de su club por su acción.

"En primer lugar, cometí un error. Pido disculpas, sé que cometí un error. Pero cuando salió la foto, me quedé muy perplejo. No lo entendía. Ese período en el que no hablé, no dije nada, fue un período que me tomé para pensar", dijo Gabriel Barbosa.

Inicialmente, el delantero del Flamengo y su oficina de prensa negaron que la imagen fuera real. Sin embargo, la veracidad de la imagen fue confirmada por el consejo de administración del Flamengo, que castigó al jugador con una multa del 10% de su salario y la pérdida de su camiseta con el número 10.

"Por supuesto, ante la emoción de los hechos, mi primer pensamiento fue negarlo. Como digo a mis amigos, colecciono camisetas, intercambio camisetas, ya sean de la selección nacional, de baloncesto, y al final me hice con esta camiseta y me la puse", explicó el jugador de 27 años.

"Como he dicho, cometí un error, pido disculpas. Pero fue un acto en el que realmente no pensé. No me di cuenta de que todo esto iba a ocurrir. Nunca me pondría una camiseta para faltar al respeto a la camiseta del Flamengo, a los aficionados del Flamengo. Es un acto que ocurre en muchas periferias, vistiendo camisetas diferentes", añadió Gabriel Barbosa.

La declaración del delantero se produce tras las manifestaciones de aficionados del Flamengo contra el jugador, como en el primer partido de la semifinal de la NBB entre el equipo rojinegro y el Bauru, el sábado (18), en el Gimnasio de Tijuca.

Gabigol fue visto con una camiseta del Corinthians durante una reunión en su casa. La foto fue publicada en las redes sociales y tuvo repercusiones negativas. El delantero subrayó que una actitud así no volverá a ocurrir.

"Tengo que pedir disculpas y decir que no volverá a ocurrir", afirmó.