Liga de Campeones Dortmund-Atlético: Simeone reconoce la superioridad del rival y su contundencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Fueron más contundentes en las áreas", admite Simeone
Simeone se lamenta de una ocasión de gol perdida
Simeone se lamenta de una ocasión de gol perdidaAFP
Diego Simeone aceptó la derrota ante el Dortmund con resignación, pero reconociendo que el partido salió de modo muy diferente a como pensaban.

El técnico del Atlético de Madrid aseguró en Movistar que su equipo "intentó hasta el final llevarse un partido que en todo momento nos fue al contrario de lo que queríamos, ya ni que contar respecto al partido del Metropolitano con las situaciones de gol que tuvimos para encarrilar el resultado". 

Simeone considera que en Dortmund "pasó lo mismo, ellos reaccionaron muy bien al 2-2 y se llevaron justamente el partido porque fueron mas contundentes en las áreas. Después del 2-2, los ataques que tuvieron fueron goles".

Al menos le queda que sus jugadores "hicieron un trabajo enorme para poder competir, hemos llegado acá dando el máximo y no tenemos mucho más que decir. Me llevo todas las situaciones que hemos generado en estos dos partidos. No tuvimos la contundencia ofensiva que pudimos haber generado, es fútbol, hay que felicitar al rival, competimos de la mejor manera que podemos y a seguir pensando en la Liga. Fueron superiores y cuando un equipo es superior hay que felicitarlo".