El Curitiba de Brasil, nuevo destino para Jesé Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nueva aventura para Jesé Rodríguez. El Coritiba brasileño apuesta por él

La Sampdoria fue el último equipo en el que jugó Jesé Rodríguez.
La Sampdoria fue el último equipo en el que jugó Jesé Rodríguez.@sampdoria
El delantero canario Jesé Rodríguez (30) ha encontrado un nuevo destino y un nuevo equipo que añadir a su extenso currículum. El Coritiba de Brasil se ha fijado en un futbolista que apuntaba muy alto en su última etapa de formación en el Castilla y durante sus primeros pasos en el Real Madrid y que se quedó a medio camino de la gloria. Brasil será la próxima estación en su trayecto. 

El último equipo del atacante canario fue la Sampdoria, donde estuvo seis meses en los que sólo marcó un gol y dio una asistencia. Antes pasó por el Ankaragücü turco, en el que le salieron mejor las cosas con 5 goles anotados en 16 partidos disputados. El Coritiba es último del Brasileirão (Serie A) y está realizando un esfuerzo para salir de los puestos de descenso. Además de Jesé, ha contratado al griego Samaris, ex de Olympiacos y Benfica, y al argelino Slimani, ex de Sporting de Lisboa y Olympique de Lyon, entre otros.

Jesé ha jugado en dos etapas distintas en UD Las Palmas, el equipo de su tierra.
Jesé ha jugado en dos etapas distintas en UD Las Palmas, el equipo de su tierra.@UDLP_Oficial

Jesé ha jugado ya en Real Madrid, PSG, Las Palmas (cedido), Betis, Sporting de Portugal, nuevamente Las Palmas, Ankaragücü y Sampdoria. Se prevé su llegada a Brasil antes del fin de semana para firmar el contrato y empezar a entrenar con sus nuevos compañeros para recuperar el ritmo perdido ya que lleva sin jugar oficialmente desde el pasado 8 de mayo. 

Las últimas aventuras futbolísticas de Jesé
Las últimas aventuras futbolísticas de JeséFlashscore

En el campeonato brasileño Jesé se va a encontrar de nuevo con antiguos compañeros del Real Madrid como Marcelo (Fluminense) y James Rodríguez (Sao Paulo). A sus 30 años, el talento canario tiene ante sí una nueva oportunidad de reivindicarse.