Kevin Durant reconoce que no le gustaba Luka Doncic desde el principio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kevin Durant reconoce que no le gustaba Luka Doncic desde el principio
Luka Doncic sonríe a Kevin Durant durante un Nets-Mavericks.
Luka Doncic sonríe a Kevin Durant durante un Nets-Mavericks.Getty Images via AFP
Hay un vídeo de Kevin Durant (32) recorriendo las redes sociales en el que asegura que cuando Luka Doncic (23) entró en la NBA no le gustaba demasiado. Sin embargo, el siempre controvertido jugador de los Nets terminó reconociendo que el esloveno es un gran jugador.

Cuando aterrizó en la mejor liga de baloncesto del mundo, Luka Doncic llegaba con la carga de estar llamado a ser Rookie del Año. Pese a realizar grandes actuaciones, contó con muchos críticos. Uno de ellos fue Kevin Durant, al que no le sorprendió mucho el joven jugador. 

“Al principio no me gustaba cuando llegó a la liga porque estaba como: ‘Sólo tira triples con step-back y su tiro es malísimo’. Al principio tiraba como el 27% o el 30% en triples. Era como: ‘¿Este es el tío…?’”, se justificó la estrella de Brooklyn Nets.

Sin embargo, el entonces jugador de los Warriors cambió de opinión cuando tuvo enfrente a Luka: “Cuando estaba en Golden State nos metió como 40 y él estaba controlando cada posesión. Estaba como: ‘Sí, es bueno’”, explicó.

Es curioso que hable de una actuación de 40 puntos, ya que Doncic nunca le metió tantas canastas a los Warriors en la temporada de su debut. En cuatro partidos, la máxima anotación del esloveno contra los de San Francisco fue de 26.

Ahora, Durant ya ha despejado sus dudas y pone al ’77’ de los Mavs a la altura de las grandes estrellas de la NBA: “Es duro porque va de lento a rápido muy fácilmente. Es muy fluido con la pelota. Amo su juego”, concluyó.