Haliburton impulsa a los Pacers en victoria sobre los Bucks (121-118)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Haliburton guía a los Pacers en victoria sobre los Bucks (121-118)
Haliburton, con los Pacers
Haliburton, con los PacersAFP
Los Pacers de Indiana resistieron este viernes un ataque tardío de los Bucks de Milwaukee en el tiempo extra y lograron imponerse 121-118, poniendo 2-1 a su favor la serie de playoffs por la Conferencia Este de la NBA.

Tyrese Haliburton consiguió un triple-doble de 18 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias para ayudar a los Pacers a resistir los 42 puntos del alero de Milwaukee Khris Middleton, que anotó un triple para empatar a falta de 2.3 segundos para el final del tiempo reglamentario e hizo otro triple para empatar a 118-118 a falta de ocho segundos para el final de la prórroga.

A falta de 1.6 segundos para el final de la prórroga, Haliburton recibió un pase interior y se deshizo de la defensa de los Bucks para lanzar a una mano.

Tras recibir una falta, lanzó el tiro libre para cerrar el marcador. Middleton, que jugaba con un esguince en el tobillo derecho, fue incapaz de obrar otro milagro de tres puntos cuando expiraba el tiempo.

Los Pacers, que tratarán de ampliar su ventaja cuando reciban el cuarto partido el domingo, se escaparon con la victoria en un juego que lideraron por 19 puntos en el primer cuarto y por 17 en el tercero.

Con el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA Giannis Antetokounmpo todavía fuera de juego por una lesión en la pantorrilla, los Bucks no pudieron igualar el ritmo inicial de Indiana.

 Los Clippers, frustrados por Dallas 

Con una pequeña desventaja al principio del partido, los Mavericks de Dallas acabaron arrollando a los Clippers de Los Angeles en una imponente victoria por 101-90, que les da una ventaja de 2-1 en la serie de la Conferencia Oeste previo al partido en casa del domingo.

Además de la derrota, los Clippers acabaron frustrados, como Russell Westbrook, expulsado en el 4º cuarto por dos faltas técnicas en la misma acción cuando enganchó el brazo de Luka Doncic durante un buen rato antes de discutir con P.J. Washington.

Doncic, líder anotador de la NBA, salió cojeando al principio, pero volvió para anotar 22 puntos con 10 rebotes y nueve asistencias para liderar a los Mavericks en el tenso choque contra los Clippers.