Durant brilla de nuevo y lidera la victoria de los Nets, que hunden a los Knicks

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Durant brilla de nuevo y lidera la victoria de los Nets, que hunden a los Knicks
Durant, otra vez en su mejor faceta
Durant, otra vez en su mejor faceta
AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
El astro Kevin Durant extendió su racha con un triple-doble para que sus Brooklyn Nets vencieran este miércoles en la NBA a los New York Knicks con pizarra de 112-85.

Durant le dio a los fanáticos de Brooklyn un respiro del reciente drama fuera de la cancha con una excelente actuación, anotando 29 puntos con 12 rebotes y 12 asistencias en una victoria de punta a punta en el Barclays Center.

El jugador de 34 años ha anotado al menos 25 puntos en cada uno de los 12 juegos de Brooklyn desde el comienzo de la temporada, la racha más larga desde que Michael Jordan abrió la campaña 1988-1989 con 16 juegos anotando 25 tantos o más por juego.

Más significativamente, la actuación dominante de Durant aseguró un buen comienzo para el mandato de Vaughn como entrenador en jefe.

Vaughn asumió como interino la semana pasada luego del despido de Steve Nash, pero recién fue confirmado como reemplazo permanente este miércoles.

"Simplemente me gustó cómo estábamos todos en la misma página", dijo Durant después de la victoria. "Solo soy tan bueno como mis compañeros de equipo, por lo que me preparan, me ayudan en defensa, me ayudan a recuperarme, es un esfuerzo de equipo que me ayuda a ponerme en marcha", añadió el jugador.

Durant también estaba feliz de haber ayudado a lograr una victoria para Vaughn que hizo que los Nets mejoraran ahora con balance de 5-7.

"Ha estado en este grupo por un tiempo, ha estado en esta organización por un tiempo, por lo que nos entiende", agregó Durant. "Estoy feliz por él (el técnico). Es un gran problema ser un entrenador de la NBA. Depende de nosotros jugar extremadamente duro para él, practicar bien y prepararnos bien". "Es un buen primer comienzo para él".

Además del despido de Nash la semana pasada, los Nets también se han visto afectados por la controversia en torno a Kyrie Irving, quien fue suspendido por el club la semana pasada después de publicar un enlace a una película antisemita en sus redes sociales.

 

Puedes consultar también el resumen de la última jornada, con lo más destacado de esta última madrugada y todos los resultados.