Los Nets despiden a su técnico, Steve Nash, tras su decepcionante inicio de temporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Nets despiden a su técnico, Steve Nash, tras su decepcionante inicio de temporada
Steve Nash ha sido despedido de los Brooklyn Nets.
Steve Nash ha sido despedido de los Brooklyn Nets.AFP
Steve Nash ha dejado de ser el entrenador jefe de los Brooklyn Nets después de que la directiva haya decidido sustituirlo. A pesar de su balance positivo en victorias y derrotas, 94 a 67, el mal comienzo de temporada ha sido determinante para su despido.

Una marca de 2-5 para un equipo que tiene en sus filas a Kevin Durant y a Kyrie Irving a pleno rendimiento, ha sido suficiente para que una leyenda como jugador de la NBA como Steve Nash se quede sin trabajo. 

A pesar de la victoria conseguida por los Nets por 116-109 ante los Pacers en el último partido disputado, los responsables de la franquicia de Brooklyn ya tenían la decisión tomada viendo las sensaciones negativas de un equipo que no ha terminado nunca de cumplir con sus expectativas. 

Entre las lesiones, la negativa de Irving a vacunarse, la salida de Harden, el intercambio con Simmons para no jugar hasta esta misma campaña, y las peticiones de traspaso en verano de sus dos citadas figuras, los Nets no han encontrado el rumbo.

Nash llegó al equipo sin experiencia como primer entrenador en la 20/21. Se marcha con una marca positiva de 94 victorias y 67 derrotas en 161 partidos, pero con un flojo récord de 7-9 en Playoffs, con apenas una serie ganada en dos años.