Otro naufragio de los Lakers, triunfo sufrido para los Bucks y gran racha de Utah

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Otro naufragio de los Lakers, triunfo sufrido para los Bucks y gran racha de Utah
Los Bucks ganaron con suspense
Los Bucks ganaron con suspenseAFP
La última jornada de la NBA deja al conjunto de Los Ángeles en una situación muy negativa, nada que ver con la buena dinámica de los Jazz, que se mantienen en lo más alto de la clasificación de la Conferencia Oeste.

No levantan cabeza los Lakers en la que está siendo una de las peores temporadas de su historia: dos derrotas y nueve victorias en los 11 encuentros disputados. Además de caer en el derbi ante los Clippers, LeBron James sufrió una lesión muscular y habrá que esperar para determinar si tiene que parar y, en ese caso, por cuánto tiempo. Están en la misma situación clasificatoria que los Rockets, aunque estos últimos han disputado un partido más.

Luka Doncic estrenó la noche cuando todavía era miércoles en España, pero el ex del Real Madrid no tradujo su buena actuación en un triunfo para los suyos. Orlando Magic sorprendió y se apuntó la tercera victoria, algo que no consiguió Detroit Pistons en el durísimo encuentro ante Boston Celtics, que cumplió con los pronósticos esperados.

Dos de las sensaciones de la NBA en esta edición 2022/23 se vieron las caras en el atractivo Atlanta Hawks - Utah Jazz, cuyo resultado consolida a los visitantes en lo más alto de la Conferencia Oeste. También se mantiene arriba Portland Trail Blazers, que se impuso por 10 puntos frente a Charlotte Hornets, igual que Phoenix Suns en su visita a Minnesota (117-129).

Hubo dos prórrogas y en ambos duelos cayeron derrotados los anfitriones (Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs). Santi Aldama fue protagonista, al menos por minutos de juego, en el segundo duelo. Respecto a los Hernangómez, la moneda salió cara -al fin- para Willy y cruz para Juancho, mientras que Garuba volvió a tener participación en la derrota de los Rockets

Últimos resultados de la NBA

Orlando Magic - Dallas Mavericks (94-87)

Charlotte Hornets - Portland Trail Blazers (95-105)

Indiana Pacers - Denver Nuggets (119-122)

Atlanta Hawks - Utah Jazz (119-125)

Boston Celtics - Detroit Pistons (128-112)

Brooklyn Nets - New York Knicks (112-85)

Toronto Raptors - Houston Rockets (116-109)

Chicago Bulls - New Orleans Pelicans (111-115)

Minnesota Timberwolwes - Phoenix Suns (117-129)

Oklahoma City Thunder - Milwaukee Bucks (132-136) -tras prórroga-

San Antonio Spurs - Memphis Grizzlies (122-124) -tras prórroga-

Los Angeles Clippers - Los Angeles Lakers (114-101)

Sacramento Kings - Cleveland Cavaliers (127-120)