NBA | Los Warriors se imponen en Miami con Alcaraz y Neymar en las gradas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Warriors ganan en Miami con Alcaraz como espectador de lujo (92-113)
Curry sumó 17 de anotación en Miami.
Curry sumó 17 de anotación en Miami.Profimedia
Victoria cómoda de los campeones de la NBA en 2022, obligados a protagonizar un buen último tramo de fase regular para mantener sus opciones de llevarse el anillo.

La remontada de los Lakers en Milwaukee hace que los angelinos estén en la novena plaza de la Conferencia Oeste, que obliga a jugar una repesca de cara a playoffs, con 2,5 victorias de ventaja sobre los Golden State Warriors, todavía décimos.

El equipo de Stephen Curry pugna por seguir en esa plaza ante el acecho de los Rockets, que están un triunfo por detrás.

Este martes, los Warriors tomaron un poco de aire al batir por 92-113 a los Heat con 28 puntos de Thompson y 17 de Curry.

Por el cuadro anfitrión, sin Jimmy Butler, el novato mexicanoestadounidense Jaime Jáquez Jr. fue titular y terminó con una docena de tantos y un par de rebotes.

En el público estuvo el tenista Carlos Alcaraz, que se desplazó al Kaseya Center nada más zanjar su pase a los cuartos del Abierto de Miami. El español mostró sonrisas cómplices con Neymar Júnior, también presente.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.