Jokic castiga a los Raptors y Lillard firma un triple-doble en Detroit

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jokic castiga a los Raptors y Lillard firma un triple-doble en Detroit
Lillard, muy protagonista de nuevo
Lillard, muy protagonista de nuevoGREGORY SHAMUS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
En el partido con más puntos de la jornada, muy cerca de los 300, Philadelphia 76ers logró el triunfo frente a Indiana Pacers, que no claudicó en ningún momento y se mantuvo con opciones hasta el final.

Detroit Pistons 104-110 Portland Trail Blazers

El estelar base Damian Lillard firmó un triple-doble de 31 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias en la victoria de Portland Trail Blazers.

Los visitantes terminaron sufriendo algo más de la cuenta en el último cuarto porque tenían una ventaja de dos dígitos al comienzo.

La franquicia de Detroit suma siete derrotas consecutivas. La última vez que vencieron fue el día 11 del pasado mes, cuando se impusieron a San Antonio Spurs en la prórroga (138-131).

Indiana Pacers 143-147 Philadelphia 76ers

Los Sixers disfrutaron de otra gran actuación del camerunés Joel Embiid para ganar 143-147 a domicilio a los Indiana Pacers.

Embiid finalizó con 42 puntos y unas formidables estadísticas de 11/16 en lanzamientos de campo y 19/19 en tiros libres.

James Harden, de los Sixers, se quedó con 14 puntos pero dio 20 asistencias, mientras que Tyrese Maxey agregó 24 unidades y Jalen McDaniels, 20.

Miami Heat 130-128 Atlanta Hawks

En Miami, el astro Jimmy Butler terminó con 26 puntos en un triunfo de los Heat por 130-128 ante Atlanta Hawks en el que también levantaron un déficit de 15 tantos.

Trae Young lideró la anotación de Atlanta con 25 puntos.

Los Hawks empezaron el partido con un parcial brillante en el primer cuarto (30-43), pero perdieron los tres restantes y se quedaron sin triunfo.

Denver Nuggets 118-113 Toronto Raptors

En su turno, Denver, líder del Oeste, vencieron por 118-113 a Toronto en un partido en el que fueron a remolque hasta una remontada final.

Una decisiva acción defensiva de Nikola Jokic hacia el final del último cuarto ayudó a los Nuggets a tomar la delantera.

"Voy a dejar que la grandeza de Nikola hable por sí misma", dijo su técnico, Michael Malone. "Es un buen defensor. No tienes que ser un gran atleta para ser un buen defensor, solo mirar, escuchar, aprender".

Jokic, favorito a conquistar su tercer premio MVP seguido, rozó el triple-doble con 17 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias.

 

También puedes leer lo que ha ocurrido en los partidos con presencia española (Ricky Rubio y Willy Hernangómez, aunque este último se quedó sin minutos). Cleveland Cavaliers ganó contra Boston Celtics y New Orleans Pelicans perdió frente a Sacramento Kings.