Bukayo Saka firma un nuevo contrato de "larga duración" con el Arsenal

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bukayo Saka firma un nuevo contrato de "larga duración" con el Arsenal
Saka ha ampliado su contrato con el Arsenal
Saka ha ampliado su contrato con el ArsenalArsenal.com
Bukayo Saka (21 años) ha firmado un nuevo contrato de larga duración con el Arsenal, según anunció este martes el club de la Premier League.

El delantero inglés, autor de 14 goles en todas las competiciones y 11 asistencias, ha desempeñado un papel fundamental en la infructuosa carrera del club por el título esta temporada.

Saka se incorporó al Arsenal cuando tenía ocho años y ha participado en todos los partidos del equipo en la Premier League durante las dos últimas temporadas.

"Los sueños no se hacen realidad de la noche a la mañana", dijo Saka en el anuncio del Arsenal en sus canales de redes sociales.

"Se necesita tiempo. Este club ha sido una familia para mí desde que tenía ocho años. Me lo ha dado todo y yo se lo he devuelto".

El entrenador del Arsenal , Mikel Arteta, acogió con satisfacción el nuevo acuerdo, que al parecer mantendrá a Saka en el norte de Londres hasta 2027.

"Retener a nuestros mejores talentos jóvenes es clave para seguir progresando, y Bukayo representa una parte muy importante de nuestra plantilla ahora y en el futuro", declaró Arteta.

"Además de ser un talento fantástico, Bukayo es una persona especial, es querido por todos nosotros y es un orgullo para él y para su familia por el trabajo duro y el compromiso que todos han hecho para llegar a este nivel hoy".

El Arsenal encabezó la tabla de la Premier League durante gran parte de la temporada, pero tropezó en la recta final, ya que el Manchester City ganó su tercer título consecutivo.