Ligue 1 | Marquinhos, Asensio y Skriniar se ejercitan con el grupo en el PSG

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Buenas noticias para el PSG: Marquinhos, Asensio y Skriniar entrenan con el grupo
Actualizado
Marquinhos calienta antes del PSG-Nantes.
Marquinhos calienta antes del PSG-Nantes. AFP
El capitán del club galo, baja desde hace varias semanas por una lesión en el tendón de Aquiles, participó tanto el miércoles como el jueves en el entrenamiento colectivo, indicó a la AFP una fuente de la entidad. Sus dos compañeros, también de vuelta.

Marquinhos, que no pudo jugar con su selección durante la pausa internacional, se ha perdido seis partidos desde que se vio obligado a abandonar el campo en Nantes el 17 de febrero (victoria por 0-2).

Ya estuvo en el dique seco para los octavos de final de la Liga de Campeones a la Real Sociedad y en el empate frente a Reims, este último correspondiente en la Ligue 1.

El defensa brasileño podría estar en condiciones el domingo (20h45) para jugar en Marsella. Días después, el miércoles, debería formar parte de la convocatoria frente al Rennes, en la semifinal de la Copa de Francia.

"No hay nada realmente preocupante ni grave. Podría haber jugado ante la Real, pero mientras no esté al 100% no hay que correr riesgos", declaró Luis Enrique, entrenador del París Saint-Germain, el 12 de marzo.

En cuanto a la enfermería, sólo Presnel Kimpembe continúa en el dique seco.

Marco Asensio, ausente en la última concentración de España, y Milan Skriniar también se han reincorporado.

Así, se da por hecho que los tres estarán aptos para la eliminatoria de Champions, con el Barcelona como rival.